Hace unos días, Gala Caldirola realizó una nueva edición de su blog personal en la plataforma Mtmad, donde tuvo de invitada a Ignacia Michelson, donde se sinceraron sobre sus retoques estéticos.
Durante la conversación, cada una de las exchicas reality contó qué procedimientos estéticos se hizo a lo largo de sus vidas.
“Yo estoy entera operada. La nariz mía es natural. De aquí (los labios) para abajo todo operado. Es lo único natural que tengo (la nariz). De hecho me la quiero operar. Ahí va de nuevo”, reveló Ignacia Michelson.
Por su parte, Gala Caldirola reveló que se sometió a una reconstrucción maxilofacial por un accidente, pero también dijo que era una intervención que contase en el contador.
Por otro lado, dijo que se puso ácido hialurónico en los labios, “yo creo que eso se nota”, dijo. Además también contó la intervención estética en su busto.
“Una vez lo pensé, dije ‘ay me pongo con poco de nalgas, de glúteo, pero después dije no, porque si me arrepiento…”, explicó Gala Caldirola.

Ignacia Michelson y Gala Caldirola opinan sobre los retoques estéticos
“Ahora, yo estoy super a favor del tema mejoras estéticas. Al final, por algo se inventaron, y si una persona siente complejos y se va a sentir mejor…”, destacó.
Además, explicó que de momento no ha tenido complejo alguno con su cuerpo, y si algún momento lo sintiera, no tendría problemas en realizarse otra intervención.
Mientras seguían conversando sobre sus intervenciones estéticas, Gala Caldirola llegó a una particular conclusión que le causó risa a Ignacia Michelson.
“¿Tú te has dado cuenta que, en el día que nosotras nos muramos, nos van a reciclar? A nosotras no nos van a meter en una cajón, nos van a reciclar. El plástico, el titanio que llevo en la cara el pegamento del pelo. No somos biodegradables”, dijo la española.
Por otro lado, Ignacia Michelson habló de su punto de vista de las intervenciones estéticas y entregó un importante consejo a todos quienes quieren someterse a un cambio en su cuerpo.
“Es un tema mental y también físico. Yo estoy a favor de que se hagan la hue… que quieran. Pero al fin y al cabo, tu mente tiene que estar bien para operarte porque, hagas lo que te hagas, no va a funcionar”, dijo Ignacia Michelson.