Redes

Hubo reconciliación: Afirman que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara retomaron su matrimonio

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el matrimonio decidió regresar y darse una nueva oportunidad.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara La pareja habría decidido darse una nueva oportunidad.

A principios de noviembre, luego de múltiples rumores sobre una separación, se confirmó el distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, sin embargo todo apunta a que ya habrían dado vuelta esta oscura página y concretado su reconciliación.

Fue Sergio Rojas que en el programa digital “Qué te lo digo” aseguró que luego de que la pareja sufriera un conflicto puntual, el periodista tomó sus cosas y abandonó la casa que compartían.

Fernando Solabarrieta está separado de Ivette Vergara. Fernando Solabarrieta se encuentra viviendo hace dos meses en la casa de sus padres. Me cuentan los cercanos, Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, no me quisieron dar detalles porque era algo muy íntimo, muy de familia, pero me dicen que por un enojo puntual Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a vivir a la casa de sus padres hace dos meses”, recalcó el periodista.

Días después fue el mismo comunicador quien entregó detalles de ese distanciamiento que lo había tenido viviendo lejos de Ivette Vergara, donde negó el involucramiento de terceras personas.

“Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres ni de infidelidades ¿Y sabes lo que es peor de todo esto? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, señaló en “Zona de Estrellas”.

A pesar de esto, tal parece que el amor ha logrado prosperar puesto que ya habrían logrado reconciliarse y darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

Foto: Instagram.

La reconciliación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Recientemente en “Qué te lo digo” los comunicadores aseguraron que a pesar de este quiebre que estaban atravesando reflejado en un evidente distanciamiento, Fernando Solabarrieta eIvette Vergara ya estarían en vías de una reconciliación.

“Si bien me comentan que en un principio esta separación fue bastante dura, porque estuvieron como un mes sin hablarse, me dicen que en este último mes ellos han vuelto a tener un trato cordial, que hablan todos los días. Entonces que es muy probable y así también lo esperan todos los amigos de esta pareja, que ellos vuelvan a vivir juntos y esto sea solamente un mal pasar”, señaló Sergio Rojas.

Ahora, Cecilia Gutiérrez confirmó que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad y que incluso ya habrían comenzado a vivir juntos nuevamente.

“Me están golpeando con una información que me acaba de llegar, esta es como información en vivo. Fernando Solabarrieta volvió con Ivette Vergara, él volvió a la casa. Ya volvieron y está viviendo en la casa. En vías de reconciliación, ya volvieron”, aseguró la comunicadora en su live de Instagram.

VIDEO | Aseguran regreso de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox