Helhue Sukni en problemas: Recibió una orden de reclusión y tuvo que entregar su licencia de conducir

La abogada se refirió a la situación y a los problemas legales que esta le trajo, pese a que la responsable de la infracción fue una de sus hijas.

Helhue Sukni

Helhue Sukni subió recientemente un video a su cuenta de Instagram donde no solo se refirió a su vida personal y a las cosas que ha hecho en los últimos días, sino que también habló sobre cómo llegó a perder su licencia de conducir por algo que ella jamás hizo.

En el registro, la abogada contó la historia y los problemas legales que le trajo, a tal punto que incluso recibió una orden de reclusión por el no pago de un parte que le llegó a su vehículo.

Sin embargo, según la misma Helhue Sukni comentó, ella no era quien manejaba el auto al momento de los hechos, sino que fue su hija Samia Rabi, a quien le dice “Bombona”.

Helhue Sukni y la "Bombona"
Helhue Sukni y la "Bombona"Helhue Sukni y la "Bombona"

Helhue Sukni y la pérdida de su licencia de conducir

El relato de Helhue Sukni comenzó con ella diciendo que “Lo que pasa es que la Bombona, en febrero se fue a Puerto Velero con unas amigas. Iba a 148 (kilómetros) por hora y le sacaron un parte empadronado. Total, que llegó el parte. Yo dije ‘el parte se pagará cuando uno saca el permiso de circulación al año siguiente, porque el parte llegó como en abril’”, recalcando que era suyo el auto que manejaba la hija.

“Yo sin tener arte ni parte, fue cuando me fui a Playa del Carmen, me llegó una orden de ir a dormir 14 días por no pagar el parte. Me llegó ahora hace veinte días atrás. Definitivo, fui acá a la municipalidad cercana a mi domicilio a pagar el parte, lo pagué, me hicieron sacar un vale vista al banco de al frente, lo mandaban por carta certificada porque el Juzgado de Garantía de Papudo no estaba en línea, y me hicieron entregar mi licencia en circunstancia que yo nunca manejé”, agregó, resaltando que al momento de la infracción ella “iba arriba del avión cuando Bombona estaba manejando el auto mío”.

“En definitiva, me quedé sin licencia y la tengo que recuperar mañana o pasado mañana. Todos estos días he tenido que andar de copiloto”, aseguró.

Helhue Sukni en "El Purgatorio" de Canal 13

Helhue Sukni y su cansancio

No han sido días fáciles para Helhue Sukni, puesto que al hecho anteriormente mencionado se suma un cansancio físico acumulado que quiso contar.

“La Tía Helhue estaba escondida, oculta por ahí, por allá... no, no estaba oculta ni escondida. Lo que pasa es que he tenido mucho trabajo. El lunes me fui a Curicó porque tuve un juicio allá el martes, y llegué ayer en la tarde noche a mi casa, pero llegué mal, mal, mal. Me tuve que acostar con ropa, no fui capaz de acostarme, estaba para la cagada. Me desperté como a las 3 de la mañana, después a las 4, a las 5″, partió diciendo.

“Hueón, estaba para la cagada. Enferma, con fiebre, de lo peor (...) Yo creo, amigos, que lo que me tiene a mí como amargada y bajoneada es lisa y llanamente el tiempo. Yo creo que el tiempo influye mucho en las personas, y yo creo que influye en mi sustancialmente, mucho, mucho, mucho”, agregó la abogada en referencia a las temperaturas cambiantes de la zona central.

No puede ser que estemos a 15 de noviembre y la Tía Helhue ande con polera manga larga, con chaleco, con chaqueta, con calcetines, no puede ser, esta hueá es lo que me está enfermando de los nervios, el frío me está enfermando de los nervios”, finalizó Helhue Sukni.

Video: Helhue Sukni cuenta cómo perdió su licencia de conducir