Redes

“Le decían ‘estai gorda’”: Pamela Díaz habla de cómo le afectan los malos comentarios a su hija, Trinidad Neira

La “fiera” estuvo invitada al podcast de Eva Gómez.

Pamela Díaz y Trinidad Neira visitan Fantasilandia.
Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira en programa de Youtube.

En la última edición del podcast de Eva Gómez, Pamela Díaz habló de su relación con sus hijos después de su salida de “Tierra Brava”. Además, se refirió a las comparaciones con su hija mayor, Trinidad Neira.

Recordemos que actualmente la “fiera” salió del reality, sin embargo, en tiempo televisivo aún se encuentra encerrada. Bajo ese contexto, es que la también eliminada, la invitó a su nuevo proyecto de conversación.

Ahí, Pamela Díaz estuvo conversando sobre su experiencia en “Tierra Brava” y luego sobre su recibimiento en su familia, sobre todo de sus hijos. Trinidad Neira, Mateo Neira y su hija menor, Pascuala.

“Hoy día, los cabros están más bacanes que antes, no te cuestionan tanto. Tienen otra cabeza y te entienden todo. Obviamente la Pascu no tiene idea que yo me pesqué a dos chiquillos adentro en la cuestión, pero bueno a los 10 años seguramente le va a importar tres hectáreas, y la Trini es como ya bien, es como si nada…”, señaló la exconcursante del reality del 13.

Pamela Díaz habla en el podcast de Eva Gómez.
Pamela Díaz en el podcast de Eva Gómez.

En ese sentido, también mencionó que cuando salió del encierro ninguno de sus hijos le tomó mucha importancia a su retorno.

Pamela Díaz y la comparación con Trinidad Neira, su hija mayor

En ese sentido, la “fiera” reveló que Trinidad Neira a pesar de su parecido físico, si había algo que las diferenciaba.

“Además la Trini es tan parecida a ti”, le dijo Eva Gómez.

Mientras que Pamela Díaz fue clara en establecer que no era tan así. “Sí, pero es mucho más sensible”, reveló.

Trinidad Neira, quien es mucho más reservada que su madre, también ha sacado las garras cuando se trata de proteger a su familia, pero según la “Fiera” ella sería mucho más tranquila y se tomaría en serio los malos comentarios.

“Yo la encuentro mucho más parecida a ti en lo abacanada, y bueno, es preciosa y tiene una cintura que yo no sé cómo lo hace”, mencionó Eva Gómez.

“Sí, hueona me da rabia, estoy que se la quito. Pero sí tiene un tema que a ella le cuesta, es mucho más sensible. Como que a ella le afecta si alguien por ejemplo, cuando antes tenía un cuerpazo y era grandota, y le decían: ‘Estai gorda y no sé que, tienes que operarte’. Put..., le costaba”, reveló Pamela Díaz.

En ese sentido, Eva Gómez mencionó que la personalidad de ella era muy avasalladora y que lo común es que te afecten esos comentarios.

“Es que lo raro es ser como tú, encontrar a alguien que todo le importe dos hectáreas, y encontrar a alguien que le lleguen las cosas. Eres un bicho raro”, mencionó la periodista.

VIDEO: Pamela Díaz y Trinidad Neira mostraron backstage de comercial de Netflix



Tags

Lo Último

Más de Tiempox