En el programa digital “Que te lo Digo”, el periodista Luis Sandoval entregó detalles exclusivos del matrimonio de María José Quintanilla.
La animadora se habría casado este sábado con su pareja de años, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en una ceremonia privada.

Instancia en la que solo habrían participado los más cercanos a la pareja. Según reportan algunas personas que asistieron a la ceremonia de hecho al evento no llegó ninguna celebridad del jet-set nacional.
Incluso según Luis Sandoval muchos de ellos se habrían enterado del enlace cuando él los llamó para preguntarles si habían sido parte de la ceremonia.
“Lo que quiso hacer María José Quintanilla era un matrimonio para sus amigos, para su familia, y para su círculo más cercano, de la familia de Coté y de la familia de Eduardo”, comentó el comunicador.
Durante la ceremonia, la conductora habría estado todo el tiempo acompañada por su madre, Ana María Sandoval, que la ayudaba a calmar sus nervios previos al matrimonio.
La boda habría sido tan intima que incluso la pareja habría optado por instalar una carpa y celebrarla en el patio de su casa, en las cercanías de Lonquén.
Mientras que su hermano, José Quintanilla, habría decidido sorprender a los novios con una presentación en vivo de la Sonora de Tommy Rey en medio de la fiesta.

“A la Cote le encanta”, comentó Luis Sandoval. “La cosa es que cerca de las dos y cuarto de la mañana llega Tommy Rey tengo entendido hasta las tres y cuarto, tuvieron una hora de show, y ahí la Cote Quintanilla se sube al escenario, saluda a la gente (...) pero dicen que a la hora que se presenta la Sonora de Tommy Rey no había más de 50 personas”.
Ni siquiera Joaquín Méndez: No llegó ningún famoso al matrimonio de María José Quintanilla
Según señalaron los panelistas en el programa “Que te lo digo”, a la boda solo fueron invitados los amigos y familiares más cercanos a la pareja.
Grupo que no habría incluido a ninguna celebridad, a pesar de que hace años que varios famosos del mundo de la televisión forman parte de su círculo de amistades, como por ejemplo el cantante Luis Jara, o su compañero de pantalla, Joaquín Méndez.
“Yo llamo a Joaquín Méndez para reportear”, comentó Luis Sandoval. “Y yo le digo ‘quiero saber si te invitaron al matrimonio de la Cote Quintanilla’ (...) A lo que él como que se descoloca, y sobre la misma me dice ‘bueno la verdad es que... bueno si ella no quiere contarlo yo no te puedo contar nada’”.
“No me quiso decir si lo había invitado o no, y menos, obviamente, si había ido”, finalizó el comunicador, aunque de acuerdo a su análisis y fuentes que sí asistieron a la ceremonia el animador no habría llegado al evento.