A principios de noviembre, Constanza Capelli estuvo en el ojo de la opinión popular debido a un criticado beso que le dio a Bigote, el perro de la casa de “Gran Hermano” Chile, lo que fue tildado como de mal gusto.
Si bien aquel momento fue presenciado originalmente por los usuarios de habla hispana que ven el reality de Chilevisión, ahora también llegó al público anglo gracias a una página internacional de Instagram.
El perfil en cuestión se llama “MyCriinge” el que, tal como indica su nombre, comparte distintos videos que bajo su criterio dan vergüenza ajena, principalmente enfocado en influencers que realizan retos virales.
Sin embargo, en las últimas horas la cuenta de habla inglesa subió el registro de Constanza Capelli besando en la boca a Bigote, lo que generó inmediatas reacciones de la gente que se refirieron en duros términos a lo visto, a tal punto de asegurar que el video puede ser tachado perfectamente como “ilegal”.

Público anglo sobre el beso de Constanza Capelli a Bigote
Una vez compartido en la página de Instagram internacional, los comentarios comenzaron a llegar inmediatamente, en donde también personas de habla inglesa como algunos seguidores del reality reaccionaron ante lo visto.
“Por favor, llévense a ese pobre perro lejos de ella”, “Esa no es una forma normal de mostrarle afecto a una mascota. Eso es algo sucio y pervertido”, “Ella sacó su lengua al principio, qué mier… está pasando”, “Eso es abuso animal y no estoy bromeando”, “¿Acaso la bestialidad no es ilegal?” o “Esto es peor que ese vídeo de decapitación de 2005″ fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Críticas especialistas al momento
Hay que recordar que entidades expertas en el tema, tales como la médico veterinario Josefa Ramírez, criticaron lo hecho por la participante del reality.
“Es importante considerar que los besos tienen un significado importante para nosotros, más que para los perros. Ellos tienen otras muestras de afecto, y si bien es verdad que ellos nos besan, en su lenguaje esa acción significa otras cosas… Piden más espacio y puede ser muchas veces señal de incomodidad”, explicó.
“Ahora, otra cosa son los besos con lengua, que creo que es básicamente como darle besos con lengua a un niño, no corresponde… En el caso de Constanza Capelli, me parece inapropiado, nadie le daría besos así a un niño”, puntualizó.