Redes

Lleno de niños: Así fue el primer evento de Hans Valdés tras salir de “Gran Hermano” Chile

El futbolista tuvo su primera incursión pública en la fama en Constitución, su ciudad natal

Hans Valdés publicó imágenes de su primer evento

La salida de Hans Valdés de “Gran Hermano” Chile ha significado un giro de 180 grados para él, pues se le ve mucho más animado y cómodo con su fama, lo que ha ayudado a que se le vea regalonenado a su familia, haciéndose una intervención estética y ahora realizando su primer evento en su tierra natal.

El joven futbolista entró cómo uno de los más callados del show, y se fue ganando a cierta parte del público por su humildad y sencillez, una forma de ser que ha luchado por mantener tras ser eliminado en la recta final del reality.

Entre las apariciones que realizan los exparticipantes del reality, lo que más se repite es el evento discotequero, pues es la mejor forma de estar en un clima de jolgorio y está directamente relacionado con el público joven que es el que más consume el programa.

En esa via se fue el rubio, esta vez en su ciudad Concepción, la cual tuvo al “niño bueno” de “Gran Hermano” Chile arriba del escenario, con una pinta muy parecida a la que usan los cantantes urbanos al presentarse, en un lugar amplio, con harto público, y más sorpresivo aún, hartos niños.

Y es que las imágenes muestran que el espectáculo fue para toda la familia, ya que en una ocasión se subieron los más chicos a cantar y bailar junto al as de la televisión, un gesto que fue alabado por muchas de las personas que estuvieron ahí.

Hans Valdés con los niños arriba del escenario en su evento

El vacile fue dado por el mega hit de Jere Klein “Ando”, el cual publicó en septiembre y ya cuenta con verde de 80 millones de reproducciones en Youtube.

“La humildad prevalece, haciendo felices a los niños”, eso es lo que mencionó una de las historias en donde se ve a los jovenes alrededor del futbolista, una de las niñas incluso tiene un cartel que dice “Te amamos, Hans”.

De hecho, hasta Groot, el famoso personaje de “Los Guardianes de la Galaxia” y que es muy popular entre los jovenes, tuvo una aparición, esto pues es la forma en la que su familia y sus fans lo apodaron. Lamentablemente el disfraz no es de la mejor calidad, pero no pareciese haber lastimado a la reputación del evento.

Hans Valdés en su primer evento junto a Groot

El estilo de su presentación viene vaticinada desde hace tiempo con las declaraciones que dio el exparticipante a Tiempo X, en donde aclaró que quería hacer un montón de cosas distintas al salir del encierro.

”En el futuro tengo ganas de crecer más o menos en mi carrera (futbolística). Empezar más o menos con harto evento, quizá con la marcas también, más o menos de modelo, lo que siempre decía en la casa (...)” mencionó en una entrevista a nuestro medio.

“De modelo de revista, o actor también me gusta mucho. Hacer una serie, una película, si dios quiere. Eso tengo más o menos pensado”, agregó.

Esto viene a colación pues Hans Valdés hizo un poco de todo en su primer evento en Constitución, posó para las cámaras, cantó, bailó, entretuvo a los niños, todo esto con fuegos artificiales incluidos.

El curioso regalo de Hans Valdés a los periodistas que lo entrevistaron

Hans Valdés para ser una persona que se preocupa mucho por los detalles, lo vimos hace poco con su primer evento que tuvo un especial hincapié en los más jovenes de la casa, y también en la vez que los medios lo fueron a entrevistar, recibiendo una planta de regalo.

Este hecho llamó la atención del medio nacional Página 7, quien realizó una pequeña nota con la entrevista al -en ese entonces- último eliminado del programa, el cual llevo con la susodicha pequeña flora cómo regalo.

“La verdad es que sí, me decían ‘la plantita’ y ‘el cactus’. Les tengo unos regalitos de una planta porque, la verdad, es lo que me identifica a mí, igual que Groot, que era también una planta. Es una planta que va creciendo y va sacando sus frutos”, explicó el joven al medio.

“Me dijeron que era planta y yo, adentro, igual como que me pasaba rollos y me preguntaba por qué. Es una planta que va creciendo, porque igual entré con 18 años y, en todo ese proceso de la estadía en la casa, igual crecí como persona, y aprendí muchas cosas. Por eso, más que nada, la planta”, concluyó Hans Valdés en un especial detalle para los periodistas que lo entrevistaron, la misma preocupación que pudimos ver en su primer evento cómo figura pública.

Video: Mira los videos del evento de Hans Valdés en Constitución tras su salida de “Gran Hermano” Chile




Tags

Lo Último

Más de Tiempox