Redes

“No voy a permitir que dañen su imagen”: Coté López defiende a Luis Jiménez tras rumores de infidelidad

Molesta, la influencer pidió respeto por su familia y aseguró que confía 100 por ciento en el padre de sus hijos.

Coté López defiende a Luis Jiménez Créditos: Instagram

Coté López y Luis Jiménez sorprendieron al anunciar su separación, tras 18 años juntos, el pasado viernes 24 de noviembre, a través de un comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales.

Sin embargo, más sorpresivo fue aún el rumor de una supuesta infidelidad del futbolista con una misteriosa mujer; episodio que dataría de hace más de un año atrás.

Se trata de Javiera Victoria, quien entregó su versión para el programa online “Qué te lo digo”.

“Coté en su momento me contactó y le aclaré la situación... Ella me dijo que igual se iba a separar en algún momento. Yo le dije que se quedara tranquila, porque esto nunca iba a salir de mi boca”, expresó la chica a través de un audio enviado a Paula Escobar.

Sin embargo, Luis Jiménez fue categórico al negar estos dichos, según confirmó Luis Sandoval, quien se contactó directamente con el deportista.

Esta chica, está desesperada por fama. Yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de diferentes números, siempre la he bloqueado y se lo he mostrado a la Coté, pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella”, le contestó Luis Jiménez.

Habla la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López
La joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

Cote López sale en defensa de Luis Jiménez

Pero ahora fue Coté López quien salió al paso de estas especulaciones. A través de una historia que publicó en Instagram, la empresaria defendió al padre de sus hijos y se mostró molesta por la cobertura que le han dado al tema.

Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces”, expresó Coté López.

“Con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo. Lo único que pedí fue respeto por mi familia, tengo hijos grandes”, agregó.

“Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen, porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido. Y no permitiré que mi familia se preste para este circo”, sentenció Coté López en su publicación.

Créditos: Instagram

Video: Detalles de la polémica entre Luis Jiménez, Coté López y Javiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox