Redes

Ya tiene su videojuego: Fanático de “Gran Hermano” Chile la rompe con consola del reality

En redes se viralizó un registro de una consola estilo gameboy del reality de Chilevisión.

“Gran Hermano” Chile llegó a causar un gran impacto en los televidentes y en la comunidad virtual, donde se han generado diversos fandoms de los participantes, lo que a su vez ha significado que algunos de ellos ganen popularidad tras su paso por la casa más famosa del mundo, al punto de que se han creado rifas, prendas de ropa y canciones en honor al fanatismo por alguno de los jugadores.

Ahora, a tan sólo horas de la final un registro se viralizó en redes de una consola estilo Gameboy que fue creada especialmente para tener videojuegos del reality de Chilevisión.

En el video se muestra el aparato que recibe el nombre de “Polystation” y tiene un sticker de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, pero lo mejor de todo es que funciona y tiene cinco minijuegos con grandes momentos que ocurrieron en “Gran Hermano” Chile como cuando Sebastián Ramírez untó merengue en el trasero de Pincoya o bien cuando Constanza Capelli, Raimundo Cerda y Jennifer Galvarini hicieron un muro de almohadas al lado de Mónica Ramos.

Cabe destacar que en total son cuatro modalidades de juego, los que reciben el nombre de “merengue hot”, “fashion life”, “muro de almohadas” y “plantas in the house” y también cuenta con la canción icónica del reality.

Las cosas que uno pilla en Meiggs. Este juego fue creado en 1993 cuando comenzó el reality en Chile. Me acuerdo que cuando era chico lo jugué mucho aunque la jugabilidad no era tan buena, pero estaba bien para esos años”, escribe el creador bromeando sobre la fecha de creación del juguete.

El videojuego de “Gran Hermano” Chile

Posterior a bromear sobre el origen del videojuego de “Gran Hermano” Chile, su creador contó la verdad detrás de idea.

Tenía esta idea de gameboy pirata (o pelá de cable más bien) desde hace rato, pero no había tiempo ni ánimo... Y acá está justo antes de la final del programa”, señaló sobre el aparato.

Quien está detrás de la creación de este videojuego es Sebastián Vargas, un joven diseñador gráfico y coleccionista que se dedica también a restaurar juguetes.

El registro tuvo un gran recibimiento en redes sociales, especialmente por parte de los seguidores de “Gran Hermano” Chile, quienes mostraron su entusiasmo de querer conseguirlo.

“Lo quiero ¿dónde lo venden?”; “Tierra Brava no llega a este nivel de fanatismo”; “Esto es oro”; “Tome mi dinero, deme mil”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que surgieron en redes.

El video actualmente acumula más de 2 mil likes en Instagram, mientras que en TikTok los “me gusta” alcanzan los 13 mil.

VIDEO | Así es el videojuego de “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox