Redes

Así fue la alocada despedida de soltera de Marité Matus

La expareja de Arturo Vidal se casará en enero del próximo año

Marité Matus realizó una alocada despedida de soltera junto a sus amigas
Marité Matus Marité Matus realizó una alocada despedida de soltera junto a sus amigas

La alocada despedida de soltera de Marité Matus fue registrada para la posteridad, lo que dejó postales tanto curiosas cómo divertidas y que viene cómo anillo al dedo para los últimos días antes de su matrimonio.

La influencer está en pareja con Camilo Huerta, profesor de educación física y personal trainer con el que se encuentra comprometida hace tres años tras el quiebre de su relación con Arturo Vidal.

Tras una breve relación con Daniel Valenzuela, la madre de “Monito” Vidal se enamoró del entrenador y se encuentran en un romance que ha durado tres años y que los tiene al borde del matrimonio, esto pues según Zona de Estrellas los tórtolos contraerán nupcias en enero del próximo año.

Es por esta razón que la influencer decidió juntarse con sus amigas y salir a disfrutar su despedida de soltera, no sin antes grabar un Tiktok con su hija, Elisabetta.

Los videos mostraron a la protagonista vestida con un despampanante vestido blanco y con el velo en la parte de atrás de la cabeza cantando al ritmo de “QLONA” de Karol G mientras está con sus amigas en una gran limusina ambientada para la fiesta nocturna.

En la próxima historia se les ve celebrando en un mirador con vista a toda la ciudad, esto mientras bailan sonrientes y la celebrada toma directamente el contenido de su botella.

Al volver al vehículo y grabar se descubre que tienen un globo de gran tamaño con forma de aparato reproductor masculino que causó mucha gracia entre las asistentes, todo esto para después grabarse cantando “200 Copas” de la artista colombiana, un intento bastante desafinado que generó las risas y el disfrute de sus amigas.

Después, musicalizada por el clásico “La Sensación del Bloque” de De La Guetto, se mostró una fotografía en la que salen las invitadas de la celebrada fuera del vehículo en la calle mientras que la que estará pronto a casarse está más arriba de todas con el globo de forma fálica en las manos.

Toda la travesía concluyó puertas adentro, pues se les vio grabar un Tiktok con el famoso remix de “It’s all about The Benjamins”, mientras jugaban con el ritmo de la canción para entregarnos postales tan curiosas cómo la protagonista con las manos en el piso y piernas para arriba bailando mientras era tocada cómo tambor por una de sus amigas.

Ya todo terminó con una tierna fotografía de Marité Matus cansada y acostada al lado de Camilo Huerta anunciando el cierre de una despedida de soltera que tuvo la justa medida de locura antes de su matrimonio.

La historia de conflictos entre Marité Matus y Arturo Vidal

Marité Matus y Arturo Vidal se separaron el 2019, pero no ha evitado que hasta ahora haya conflictos entre ambos, pues ambos comparten tres hijos que deben pasar tiempo con los dos, un panorama difícil en algunos casos.

No obstante, muchas de estas controversias se deben más que nada a los reclamos de la influencer en contra del volante del Club Atlético Paranaense.

Cómo la vez en la que reclamó en sus redes sociales porque supuestamente el crack de “La Roja” olvidó ir a buscar a uno de sus retoños después de un partido de fútbol, cosa que resultó en él llegando bastante tarde.

La más fuerte, sin embargo, es la que se desencadenó cuando el futbolista compartió una noticia de que habían condenado a cinco días de cárcel a una madre que había impedido al padre de sus hijos visitarlos, con el mensaje del famoso diciendo “Todos los padres tenemos el mismo derecho”.

Esto hizo enojar a la influencer, quien se descargó duramente en contra de su expareja, diciéndole que los dejó plantados y les miente sobre que está en Brasil cuando está en Chile, que no va al partido de sus hijos, que no paga la pensión o que le pidieron que llevara al psicólogo a uno de ellos y no lo hizo.

Todo esto aún no está demostrado pero es un testimonio que Marité Matus defiende con uñas y dientes, una polémica que parece nunca se dará por terminada, incluso aunque disfruten ratos en los que ambos están presentes cómo la graduación de enseñanza media de su hijo Alonso.

Video: Mira los registros de la alocada despedida de soltera de Marité Matus

Tags

Lo Último

Más de Tiempox