Redes

Les dieron un salmón podrido: Nano Calderón y Rebeca Naranjo realizan fuerte denuncia contra restaurante

El hijo de Raquel Argandoña, quien estuvo internado por Salmonella la semana pasada, no se atrevió a probar ninguno de los platos que le sirvieron en el local. Además, aprovechó de advertirle a sus seguidores para que no recurran al local.

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, realizaron una fuerte denuncia en sus redes sociales en contra de un restaurante, acusando que le sirvieron un plato de comida que no cumplía con los estándares de salubridad mínimos.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña exhibió una fotografía de un ceviche de camarones que le sirvieron en el local, precisando que estuvieron esperando dos horas para que les sirvieran por problemas en la administración del recinto.

"Luego de haber esperado aproximadamente dos horas, llegan finalmente los platos de fondo y uno de ellos era un ceviche de salmón. Empezamos a comer y el salmón estaba podrido. Invito a la Seremi de Salud que venga a visitar el local Eleven Club Vitacura, porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal y la solución fue cambiarnos el plato", reclamó Nano Calderón.

Además, el influencer indicó que el ceviche de camarones que le sirvieron a él venía con un "90% de cebolla y 10% de mini camarones con caca". 

Rebeca Naranjo, por su parte, también hizo su reclamo público, y desde el restaurante le pidieron que bajara su funa pública, luego que le devolvieran el dinero que pagaron por la comida. Sin embargo, ella aclaró que no eliminaría su contenido. "Es un tema de la salud, no pueden entregar un salmón podrido, descompuesto", indicó la joven, quien fue emplazada por el representante del local, quien le consultó si acaso les "gustaba la guerra".

El fuerte reclamo de Nano Calderón tras desagradable experiencia en restaurante

"Hace una semana estuve internado por Salmonella, no me dio ninguna gracia y ayer me dieron este salmón asqueroso. Nosotros llamamos al garzón, le pedimos que oliera el plato y dijo 'efectivamente, pero debe haber sido justo ese'", indicó Nano Calderón, a un día de su funa.

"Respondiendo a la pregunta que le hacen a mi polola... No nos gusta la guerra, así como tampoco nos gusta comer mierda", lanzó el hijo de Raquel Arandoña, advirtiéndole a sus seguidores que no fueran al local.

Finalmente, Nano Calderón expuso algunos mensajes que recibió de algunos seguidores que vivieron una situación parecida. "En fin, los camarones con caca, la demora y la cebolla es lo de menos. El pescado podrido del ceviche de salmón fue otro nivel, pero claramente se fueron a botar el plato rapidito tras olerlo. Les cuento esto con el único fin de siempre revisar su comida y no terminen enfermos o algo, ya que una de las personas de ayer lleva todo el día con malestar", cerró.

VIDEO | El descargo de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox