Redes

Las románticas postales que compartió Matías Oviedo junto a su pareja Macara Sarras

A través de Instagram el actor y músico publicó múltiples fotos con su enamorada.

Matías Oviedo está pasando por uno de sus mejores momentos y esta vez acompañado. Pues tan solo hace un par de días que el actor mostró en redes sociales a su pareja y la madre de su primer retoño, Macarena Sarras.

El intérprete de Tomás y posteriormente Cristóbal en "Verdades Ocultas" siempre ha sido muy reservado con sus relaciones personales, especialmente las amorosas. En ocasiones pasadas, ha optado por mantener sus romances fuera del ojo público, resguardando la identidad de la afortunada.

Sin embargo, desde la ceremonia de los Premios Caleuche 2023 que la identidad de su pareja ya no es un misterio, aquel fue el primer día que se dejaron ver públicamente y que además el rostro chileno subió a sus redes una imagen junto a su amor.

En esta ocasión, Matías Oviedo se tomó su Instagram personal para compartir con todos sus seguidores unas románticas postales junto a su pareja Macarena Sarras, ambos se logran ver muy felices y enamorados.

Las postales que compartió Matías Oviedo con su pareja Macarena Sarras

A pesar de que las imágenes fueron posteadas con motivo de una publicidad para la tienda de anteojos Sunglass Hut, la pareja se dejó ver feliz y contenta de posar para las cámaras. Abrazados, sonrientes y también muy coquetos con los flashes, así se mostró el dúo en las fueron las postales que compartió Matías Oviedo.

“Para nosotros el mejor regalo en esta fecha”, escribió el músico haciendo referencia a que los anteojos son un buen presente para regalar en el día del amor.

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer, quienes se mostraron muy felices por la pareja y demostraron sus mejores deseos para la relación. “Linda pareja”; “Qué lindos son”; “Qué viva el amor”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO |  Gala del Festival de Viña 2023: Esta artista urbana es la nueva confirmada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox