Redes

“Qué bueno que naciste”: Alison Mandel envió romántico mensaje a Pedro Ruminot por su cumpleaños

La comediante le dedicó unas especiales palabras a su esposo con motivo de su natalicio, las acompañó con un tierno video.

Alison Mandel se tomó sus redes sociales para dedicarle un especial saludo a su pareja, Pedro Ruminot, quien acaba de cumplir 42 años de vida. El humorista está en uno de sus mejores momentos, pues está de gira por Chile presentando su show veraniego del momento.

Su natalicio ha sido motivo para que sus amigos y colegas le felicitaran públicamente y le rindieran homenaje a través de redes sociales. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron algunos de los que le entregaron sus mejores deseos al rostro de "Socios de la Parrilla".

“Feliz cumpleaños querido”, escribió el actor de “Papá al Rescate”, mientras que el animador de “Lugares que hablan” le hizo llegar todo su cariño por la red social, “Querido amigo, te quiero mucho, feliz cumpleaños”, redactó en Instagram.

Pedro Ruminot incluso celebró junto algunos amigos cenando en un restaurante de Santiago, donde le cantaron la famosa canción de cumpleaños y se vio obligado a apagar la vela de su pastel.

"Le carga que le canten el cumpleaños, así que lo hicimos", publicó uno de los amigos del podcaster miembro de "Hablemos de Comedia".

El especial y romántico mensaje de cumpleaños de Alison Mandel

De todos los mensajes que recibió Pedro Ruminot en el día de su cumpleaños, el que se llevó todos los aplausos fue sin duda el de su pareja, Alison Madel. La también comediante incluso elaboró un video recopilando múltiples momentos de su esposo junto  a sus hijos, mostrando lo felices que son como pareja junto a sus retoños.

"Te amamos y esa es una constante en esta familia. Feliz cumpleaños mi amor. Qué bueno que naciste. Gracias por dedicar tus últimos cuatro meses a arreglar y dejar mejor la casa. Eres el mejor y te amo", escribió en Instagram.

VIDEO | El especial video que le hizo Alison Mandel a Pedro Ruminot

Tags

Lo Último

Más de Tiempox