Redes

"Se suma un nuevo integrante": Daniel Silva revela que será padre por segunda vez con adorable fotografía

El periodista de "Meganoticias" publicó una postal, en la cual aparece posando con su esposa y su hija, mientras estas sostienen una imagen de la ecografía.

Daniel Silva enterneció a todos sus seguidores durante la mañana de este domingo 5 de febrero. Y es que con una bella fotografía familiar, el periodista de "Meganoticias" confirmó que se agranda la familia, pues su esposa, Javiera Méndez, está embarazada.

En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió la tierna postal, en la cual posa con la mujer y su pequeña hija, quienes sostienen la foto de la ecografía de la bebé que está creciendo en la pancita.

"¡Ya somos.cuatro! Estamos felices de contarles al fin que se suma un nuevo integrante a la familia", expresó con alegría Daniel Silva.

El comunicador precisó que su segunda hija se llamará Maite y que ella "ya está haciendo de las suyas dando patadas a todas horas".

"Con tu mami, Javiera, te esperamos felices. La más contenta es la Martina (su hija), que ya nos dice que va a cuidar a su hermanita y que va a compartir sus juguetes y darle su chupete", agregó Daniel Silva.

"Tus tíos y abuelos también te esperan con ansias", cerró el periodista de "Meganoticias".

En la publicación, Daniel Silva se repletó de varios mensajes de felicitaciones por esta buena noticia. "¡Qué felicidad, Dani!"; "qué lindos"; "¡Sabía que el 'se vienen cositas' era una noticia así! ¡Felicidades a los tres!"; "preciosa noticia, qué lindo que serán cuatro", dijeron algunos.

Ve la fotografía de Daniel Silva revelando que será padre por segunda vez

Revisa más fotografías de Daniel Silva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox