Redes

"Dos días que no duermo": Ángelica Sepúlveda entregó nuevos detalles de la difícil situación que atraviesa su familia

La exchica reality, una vez más se volcó en su cuenta de Instagram, para compartir información relacionada a los incendios que afectaron a El Roble, lugar donde vive gran parte de sus parientes.

Durante la tarde del domingo 5 de febrero, Angélica Sepúlveda compartió en su cuenta de Instagram, que a causa de los incendios, no había podido tomar contacto con su papá. Y durante este lunes 6 de enero, la exchica reality se volcó en la red social para entregar nuevos antecedentes de la difícil situación que aqueja a sus seres queridos.

"Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá, quien tenga mayor información escribir a través de mensaje privado, por favor", fue lo que escribió la figura televisiva, según consignó Bio-bio Chile.

Cabe destacar que Angélica Sepúlveda se encontraba pasando unos días de descanso en Brasil, sin embargo, debido a la gravedad de los incendios forestales que afectan la zona donde vive gran parte de sus parientes, decidió regresar desde el país carioca. "No pude seguir de vacaciones sintiendo tanta preocupación, miedo por los incendios que afectan nuestra región", fue lo que dijo en una transmisión en vivo según el medio antes mencionado.

Sin embargo, durante la tarde de esta jornada, la personalidad entregó nuevos detalles de la difícil situación que le tocó enfrentar a sus padres.

"Lindo día a todos. Voy camino a casa de mis papitos, ayer fue una tarde-noche de extrema angustia y desesperación, hubo un gran incendio frente a la comunidad El Roble, donde nací, tenemos nuestros sembrados, animalitos y conozco a toda la gente linda de ahí, personas que con mucho amor y esfuerzo viven la mayoría de las huertas orgánicas, un gran porcentaje son adultos mayores, muchos postrados o con dificultad para moverse", expresó a través de una fotografía que fue publicada en su feed de Instagram.

Luego pasó a agradecerle a sus seguidores por informarle de la trágica situación que aquejaba a sus seres más queridos. "Nunca le había tomado el peso a las redes sociales, anoche fueron mi gran apoyo, gracias a ustedes pude saber de mi papá y todo lo que ocurría con el incendio, estoy infinitamente agradecida".

Ángelica Sepúlveda entregó nuevos detalles de la difícil situación que atraviesa su familia

Hoy, lunes 6 de enero Ángelica Sepúlveda compartió con sus seguidores, quienes han estados atentos a cualquier novedad, nuevos detalles de los incendios que afectaron el lugar en que viven sus padres.

"Gracias por informarme de la situación vivida en el Roble. Fue muy tenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita. Están relativamente bien, llegó bomberos de Pemuco, el Carmen, Campanario y Yungay a prestar ayuda, además de infinidad de voluntarios Están trabajando intensamente y han logrado controlar gran parte del fuego, ahora a esperar y rogar a Dios que no haya nuevos focos".

En esa misma línea, la exchica reality añadió que estos próximos días los va a pasar junto a sus progenitores, pues lleva días angustiada con la tragedia que afecta a la zona sur de nuestro país.

"Gracias a los bomberos y voluntarios, los tremendos héroes que tenemos. Por fin mañana estaré en casa con mis papás, dos días que no duermo por penita y desesperación, jamás imaginé que era tan grave la situación", cerró Ángelica Sepúlveda en su publicación de Instagram.

VIDEO |  Iván Cabrera fue detenido por Carabineros por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox