Redes

La violenta encerrona cambió sus planes: Naya Fácil tenía una especial sorpresa para sus seguidores

La influencer iba a rifar su auto a sólo $5 mil pesos.

Durante la madrugada de este viernes 16 de febrero, Naya Fácil fue víctima de un violento intento de encerrona, en el que los delincuentes la abordaron en su auto, destruyeron sus vidrios y le robaron algunas de sus pertenencias. En su intento por escapar, la influencer chocó su auto, por lo que tuvo que ser trasladado por una grúa.

Afortunadamente, no sufrió mayores heridas, sin embargo, algunos de sus planes se vieron completamente frustrados, ya que, planeaba lanzar una nueva rifa, esta vez buscaba sortear su vehículo a sus seguidores por tan sólo $5 mil pesos.

Yo les tenía una sorpresa mañana... iba a rifar mi auto. Ayer anduve grabando un video promocional durante toda la tarde para rifar a la ‘facilona’ ¿pueden creerme?“, reveló en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, Esta noticia iba a ser anunciada hoy, en el marco de que mañana, se llevará a cabo el esperado sorteo de su antigua casa.

Además, el ganador del auto podría haber escogido el vinilo, fundas de asientos, color de las llantas y accesorios. También, iban a existir tres ganadores más que podrían haber adquirido $1 millón de pesos.

Los motivos de Naya Fácil para querer rifar su auto

Según reveló lo que la motivó a querer rifar su auto es que estará en un nuevo proyecto por lo que no podrá manejar por un largo periodo de tiempo.

“Chiquillos yo tengo un proyecto por el cual yo no voy a manejar quizás por mucho tiempo y no quería que mi auto quedara estancado ahí. En bastante tiempo yo no iba a andar manejando ni nada, ya tengo un proyecto, por eso iba a rifar mi auto con el dolor de mi alma y mucha nostalgia. Tenía algo planificado muy lindo para presentarles esta rifa y todo”, señaló.

“Ahora la verdad tengo que arreglar y dejarla como nueva y voy a pensar si es que la rifa la subo o no. Tenía página web, todo listo para mañana, ya no puede ser porque obviamente si yo rifo algo tiene que ser algo en buen estado y tengo que arreglarla, dejarla como nueva”, cerró al respecto.

Cabe destacar que, el proyecto laboral al que probablemente hace referencia Naya Fácil es el contrato que habría firmado con Canal 13 para ser una de las participantes del próximo reality, donde habría llegado a un acuerdo de $15 millones de pesos mensuales.

VIDEO | Naya Fácil revela que iba a rifar su auto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox