Redes

“Fue una etapa de mi vida”: Esto decía el tatuaje que Coté López se borró

La influencer se tapará un tatuaje de la muñeca, con el que ha pasado gran parte de su vida.

Coté López se tapará el tatuaje que tiene en su muñeca.

Coté López subió a sus historias de Instagram una encuesta preguntando si acaso sus seguidores creían que quedará bien el cover que hará arriba de su tatuaje en francés. Además, pidió que le desearan suerte para tener un buen resultado.

En algún momento, el tatuaje de la influencer fue un misterio, por lo que sus seguidores le pedían revelar el significado, y por el año 2016 subió un post donde lo explicó.

Aclaró que son frases en francés: ‘je ne veux pas vous forcer de m’aimer, mais je voudrais vous forcer de me connaitre avant de me juger’, ‘ne vous trompez pas entre ma personnalite et mon attitude, ma personnalite est qui “je suis” et mon attitude depend de qui vous etes’”.

Coté López tapará el tatuaje de su muñeca escrito en francés.

Su significado en español lo reveló en ese entonces y hoy antes de comenzar a taparlo volvió a traducirlo.

No quiero forzarlos amarme, pero me gustaría forzarlos a conocerme antes de juzgarme” y “No te equivoques entre mi personalidad y mi actitud, mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quién eres”, dijo Coté López, a través de sus historias de Instagram.

Sobre la primera frase, explicó que en ese momento que se lo hizo porque estaba pasando la situación, “Creo que fue una etapa de mi vida así, por eso lo hice”.

El diseño elegido para tapar semejante recuerdo de su pasado es un rosa pero lo que más ha recalcado es que está difícil el trabajo, ya que las frases están muy negras para que quede un buen cover.

Coté López y el nuevo diseño para tapar el tatuaje en francés.

Por otro lado, la influencer, contó que hace un tiempo intentó borrarlo con procedimientos nuevos, pero que el láser se lo dejó peor, como si tuviera cortes en su brazo.

No me gusta porque lo hicimos a mano alzada, medio desordenado, encima de otro tatuaje, así que vamos a intentar taparlo, pero está difícil porque está súper negro”, confesó Coté López.

“Intenté borrarlo y quedé como si me hubiera hecho cortes”, concluyó.


VIDEO| Historias de Instagram de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox