Redes

“Nunca nadie había hecho esto por mí”: Guarén revela especial sorpresa que le entregó Nicolás Solabarrieta

En el marco del día del amor, la participante fue sorprendida por su pareja con un especial detalle.

Guarén y Nicolás Solabarrieta fueron los nuevos invitados en el programa d Youtube de Pamela Díaz “Díaz en Viña”, donde revelaron el especial momento que vivieron el pasado Día del Amor.

El ex futbolista confesó que días antes del 14 de febrero, formalizó su relación con la influecer, quien aceptó comenzar con su pololeo de forma oficial.

Pero las sorpresas no quedaron, porque Nicolás Solabarrieta invitó a Guarén en el día de los enamorados a un exclusivo hotel donde preparo un tierno gesto para su pareja.

“Me invitó a un hotel, llegamos y entramos a la pieza y de repente empiezo a ver puros papelitos en el suelo, entro y estaba lleno de corazones y unos ositos”, reveló Valentina Torres.

El detalle que preparó el participante de “Tierra Brava” logró emocionarle, ya que, según explicó, nunca había recibido una sorpresa de este estilo.

Me emocioné, yo llorando le decía ‘nunca nadie había hecho esto por mí'. Fue como de película. Después tocaron la puerta y bueno era un oso gigante, parecía Disney. Y me pasan un ramo de flores con una corona”, explicó Guarén.

La historia de amor de Guarén y Nicolás Solabarrieta

Guarén y Nicolás Solabarrieta se conocieron exactamente el 23 de octubre de 2023, cuando el ex futbolista ingresó a “Tierra Brava”, día que instantáneamente, la influencer puso los ojos sobre el nuevo participante por lo que fue amor a primera vista.

Su historia de amor comenzó justamente dentro del encierro del reality de Canal 13, pero fue complejo que pudieran encontrarse en primera instancia ya que, muchas de las participantes estaban interesadas en el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, tales como Daniela Castro, Chama y Nicole Block.

Con el pasar de los días, Nicolás Solabarrieta confesó que por quien mantenía mayor interés en Guarén, por lo que comenzaron a tener mayores acercamientos en el encierro hasta que intercambiaron coqueteos y sus primeros veces, y se decidieron abrirse a disfrutar con todo su amor, vínculo que continúa intensamente en el exterior e incluso ya se encuentran viviendo juntos y conformando su hogar.

VIDEO | Revive el paso de Guarén y Nicolás Solabarrieta en “Díaz en Viña”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox