Redes

“Se le admira y quiere bastante”: “Bimza”, pololo de Trinidad Neira, dedicó tierno saludo de cumpleaños a Pamela Díaz

La “Fiera” , también fue sorprendida por sus hijos en este día tan especial.

Bimza saludó a Pamela Díaz.

Bimza, pololo de Trinidad Neira, le dedicó un afectuoso y tierno mensaje de cumpleaños a Pamela Díaz. Además, la influencer y Mateo Neira sorprendieron a Pamela Díaz con cálidos mensajes por su cumpleaños número 43.

La también cantante, decidió publicar un largo texto a en sus redes sociales, mientras que su único hijo, decidió sorprenderla con algunas palabras en su programa de Youtube, “Díaz en Viña”.

La ex participantes de “Tierra Brava” está pasando por uno de sus mejores años profesionales, y es que viene de protagonizar el reality de Canal 13 y ahora está con diversos proyectos durante la época festivalera.

“¡Feliz cumpleaños madre! Que todo lo que te propongas siga cumpliéndose, gracias por ser mi partner y sobre todo por apañarme siempre”, señaló en su cuenta de Instagram.

Trini Neira saluda a Pamela Díaz.

Mientras que Mateo Neira, decidió enviarle un cariñoso mensaje a Pamela Díaz en su programa de Youtube “Díaz en Viña”.

Mateo Neira saludó a Pamela Díaz.

“Hola mamá, te quiero enviar un mensaje de Feliz Cumpleaños. Solo decirte que te amo mucho y que se cumpla todo lo que quieras lograr este año”, le dijo el adolescente.

La “Fiera”, de inmediato, se sorprendió con el saludo e incluso bromeó con un “¿le pagaron?”, ya que a él no le gustan las cámaras.

El mensaje de Bimza a Pamela Díaz

Bimza, el pololo de Trinidad Neira, le dedicó unas palabras a Pamela Díaz en el día de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños jefa. Se le admira y quiere bastante en breve celebramos como corresponde”, escribió

Bimza, pololo de Trinidad Neira saludó a Pamela Díaz.

La soltería de Pamela Díaz

Tras su separación con Jean Philippe Cretton, la “Fiera” ingresó a “Tierra Brava” donde comenzó una relación con Jhonatan Mujica y estuvo a los besos con Fabio Agostini.

A pesar de esto, recientemente declaró que estaba en huelga afectiva y que su propósito era estar soltera.

“Estoy en huelga afectiva. Eso no quiere decir que tu salgas con alguien. Estoy como privándome, la huelga afectiva es como que igual puedes conversar con alguien, salir, pinchar y todo eso, pero tú no vas a estar como dispuesta para pololear o estar con alguien”, explicó.

VIDEO: Las locuras de Pamela Díaz y Trini Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox