Redes

“Está muy alterada”: Andrés Caniulef niega acusación de agresión a esposa de Luis Slimming previo a su show en el Festival de Viña 2024

El periodista se encontraba realizando un móvil cuando se mostró esta insólita situación con la señora del comediante.

Andrés Caniulef responde al altercado que tuvo con la esposa de Luis Slimming.

Andrés Caniulef respondió ante las acusaciones de agresión a la esposa de Luis Slimming y negó que haya ocurrido tal situación, por el contrario, señaló que el equipo del comediante está bastante nervioso previo a su show en el Festival de Viña 2024.

Durante la mañana de este martes 27 de febrero, el periodista se encontraba realizando un móvil para el matinal “Mucho Gusto”, cuando se mostró un forcejeo con Ana Pulgar, la señora del humorista.

Y es que Luis Slimming se encontraba hablando con las cámaras de TVN, cuando Andrés Caniulef se acercó para hacerle algunas preguntas, sin embargo, este fue apartado por la esposa del comediante.

Inmediatamente las redes sociales capturaron el registro y comenzaron a opinar sobre este hecho. Ahí, señalaron que el periodista habría intentado agredir a Ana Pulgar, y criticaron su acción.

Andrés Caniulef es acusado de agredir a la esposa de Luis Slimming.

Andrés Caniulef se defendió de las acusaciones de agresión de la esposa de Luis Slimming

En entrevista con “Sígueme”, el periodista señaló que el equipo de trabajo del comediante está bastante nervioso sobre todo por lo ocurrido con Javiera Contador, tras ser abucheada en su presentación en el Festival de Viña 2024.

Andrés Caniulef habla del percance con la esposa de Luis Slimming.

“Fue una entrevista que hicimos en vivo, un móvil, quedó registrado online y no sé qué agresión hablan, la única agresión compleja fue la que ellos provocaron. El equipo de Luis Slimming está muy tenso, y se entiende también. De hecho yo estuve ayer en la noche y me alcancé a pillar a Luis Slimming en el ascensor y le pregunto si está nervioso y me dice que sí. Y ese nerviosismo se acrecentó en el equipo y de su señora en particular que está muy alterada”, aseguró.

Además, en entrevista con Fotech, también señaló que Ana Pulgar no quería que su equipo entrevistara a Luis Slimming.

“Se alteró mucho y la producción nos empezó a sacar a empujones”, explicó. “Agresión de parte mía no, de ellos sí”, aclaró.

Frente a esto, también señaló que entiende en parte el nerviosismo de la esposa de Luis Slimming debido a la presión que se le impone a los humoristas en el certamen viñamarino.

“Tiene que ver que están enfrentados a una situación la cual no sabe qué puede suceder donde también se puede esperar lo peor y ojalá que no sea así. Efectivamente Luis Slimming tiene un talento y un oficio que es enorme”, señaló.

Luis Slimming se presentará este martes 27 de febrero después de Maná en el Festival de Viña 2024.

VIDEO: Revisa acá el forcejeo entre Andrés Caniulef y la esposa de Luis Slimming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox