Televisión

Quién es Ana Pulgar, enfermera y esposa de Luis Slimming, “Don Comedia”

La pareja se casó en el 2021 tras haberse comprometido en septiembre del 2019.

Ana Pulgar y Luis Slimming Ana Pulgar y Luis Slimming en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Ana Pulgar es la esposa del humorista nacional Luis Slimming, quien también es conocido como “Don Comedia”. Si bien, el comediante suele mencionar a su pareja durante sus rutinas, la enfermera prefiere mantenerse alejada de las redes sociales.

En enero, el artista de stand up se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2023, lugar en que obtuvo un gran reconocimiento del público al presentar una rutina que tuvo un fuerte éxito entre los asistentes y en los televidentes, ya que obtuvo un buen rating.

Para prepararse a este evento, lo acompañó su equipo y su esposa, Ana Pulgar, quien, según señaló “Don Comedia” a La Tercera asistió “como mi señora, pero le pusimos ‘productora’”.

Sin embargo, en conversación con el mismo medio, Luis Slimming se refirió a unos de los problemas que enfrenta con la fama, siendo uno de estos la exposición: “Escuchar opiniones de gente que no te conoce. Gente que, no sé, te tenía mala y se aprovecha de eso para colgarse de hue..., todo eso. Llamaban a mi señora para preguntarle cuestiones de otros diarios y Ana es súper reservada. Esas cositas me dan miedo, pero obviamente iban a ser mucho más acotadas en Olmué que en Viña’.

Luis Slimming y Ana Pulgar en su matrimonio / Créditos: Instagram

¿Quién es Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming “Don Comedia”?

Ana Pulgar se tituló de Enfermería en el 2018 en la Universidad Autónoma de Chile y, posteriormente, obtuvo diferentes certificados en torno a su profesión, siendo uno de estos un diplomado en Calidad y Seguridad Asistencial en febrero del 2022 en la Universidad de Los Andes.

La mujer tiene una hija de 14 años, quien suele ser parte de los temas que aborda Luis Slimming en sus shows de stand up. Desde que la esposa de “Don Comedia” se tituló como enfermera, trabajó en diferentes establecimientos de salud de Santiago.

De esta forma, la profesional fue parte del equipo del Hospital Parroquial de San Bernardo, IntegraMédica y Clínica Medical Home.

En septiembre del 2019, su pareja, Luis Slimming le pidió matrimonio. Fue el propio “Don Comedia” quien confirmó la noticia al publicar la fotografía de Ana Pulgar con un anillo en su mano junto a la descripción: “¡Me dijo que sí!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox