Redes

“Soy afortunada mi gente”: Jennifer Warner celebró 20 años de matrimonio junto a Carlos Klarmann

La periodista desde sus redes sociales reveló emotivas imágenes de su casamiento.

Jennifer Warner celebró 20 años de su matrimonio con Carlos Klarmann.

Jennifer Warner reveló inéditas fotos de su matrimonio con Carlos Klarmann, en medio de su aniversario número 20. Desde su cuenta de Instagram, escribió emotivas palabras sobre lo que ha significado para ella estar todo ese tiempo al lado de su fiel pareja.

“El viento soplaba suave, un atardecer mágico y bello ese 06 de marzo del 2004. Hoy celebramos con Carlitos 20 años de matrimonio. ¡Soy afortunada mi gente!”, partió diciendo.

Jennifer Warner celebró 20 años junto a su pareja.

“Soy afortunada mi gente, tengo un tesoro infinito que es luz en mis amaneceres y cariño en cada una de mis semanas. Compañía en mis noches tibias y risas hasta la madrugada”, agregó.

Al mismo tiempo, Jennifer Warner aseveró que tiene un “amor que es fuerza, el mejor padre para mis hijos, un amor que es mi alma y la razón de mi felicidad cada día junto a nuestra familia”.

“Hoy vivimos una nueva aventura siempre unidos, agradecidos. Tomados de la mano, con fe y con la ayuda de Dios, colmados de recuerdos y salud por 20 años más”, enfatizó la periodista, agradecida por el tiempo que ha estado junto a su pareja.

Te amo infinito. ¡Gracias por tanto!”, sentenció .

Cómo se conocieron Jennifer Warner y Carlos Klarmann

En el programa de televisión “Sin Culpa”, donde asistió Jennifer Warner en el 2022, la periodista contó cómo fue que se conoció con su esposo Carlos Klarmann.

Lo conocí en una cita a ciegas. ¡Se encuentra el amor, chiquillos! Y sin aplicaciones”, expresó entre risas.

“Si tú me preguntas hoy qué es lo que me da mi marido en la vida: humor. Es el hombre que más me hace reír en el mundo”, agregó Jennifer Warner.

Finalmente concluyó diciendo “yo con el gozo, nos reímos, echamos la talla. Tenemos nuestro lenguaje, nuestras miradas, y es un trabajo constante”.


VIDEO | Te podría interesar: Revisa como Jennifer Warner celebra sus cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox