Redes

Carmen Tuitera acusó a influencer de encubrir a un supuesto pedófilo

Carmén Tuitera subió una compleja historia de Instagram con un preocupante mensaje en donde denunció que existe un encubrimiento a una persona que sería un pedófilo, la escritora decidió no dar nombres.

Carmen Humita aseguró que muchas personas conocen al susodicho influencer, y que aún así trabajan junto a él

Carmen Tuitera subió una compleja historia de Instagram con un preocupante mensaje en donde denunció que existe un encubrimiento a una persona que sería un pedófilo, la escritora decidió no dar nombres.

Esto pasó el sábado 16 de marzo, en donde la famosa sorprendió a sus seguidores con un mensaje que se salió bastante del contenido que suele subir la artista.

“Es importante saber a quienes seguimos, cómo también es importante saber que cuando sabemos que hay personas que encubren pedófilos, y muchas personas saben, y se hacen las tontas con esas persona y siguen haciendo videos, amistad, amiguismo, todo por las marcas, también es importante saberlo”, mencionó la personalidad de internet.

“No es mi rol andar contándolo, pero creo que es importante que sepan que en este mundillo tan falso existen personas que saben que hay un influencer que encubre a un pedófilo, y hacen cómo si nada pasara”, agregó.

El tono al hablar de la autora del libro “Weona tú podí” fue uno de tranquilidad frente a la situación.

“Quiero que lo sepan, porque un día esto va a salir. No es mi deber contarlo públicamente, entiendo que hay familias y todo (...)”, concluyó Carmen Tuitera en su denuncia a sus colegas por encubrir a un supuesto pedófilo.

Estaría ya sentenciado: Los detalles que dio Carmen Tuitera

“Mucha gente está diciéndome que diga el nombre, me han dicho que soy encubridora también y todo”, aclaró la instagramer.

“Lo único que quiero decir es que soy una persona que no habla sin saber, sin yo tener todos los antecedentes, y cuando hay menores de edad involucrados y la justicia ya dictaminó ciertas cosas, yo no puedo hacer pública… sobre todo si hay menores de edad”, concluyó Carmen Tuitera, para luego volver a su contenido cómico habitual.

La investigación que realizó el medio Infama

El medio Infama decidió investigar más sobre la identidad de los supuestos influencer que estarían encubriendo a esta persona.

Según lo que indica el portal chileno, una de las personas aludidas sería Andra Aninat, quien es más conocida por ser una personalidad de internet que sube contenido con el nombre “Te lo Recomiendo”.

Mensaje que recibió el medio Infama y que decidió corroborar

Sería el esposo de esta persona a la que se habría referido Carmen Tuitera, y que -según habría constatado Infama- tiene varias causas a su nombre en el Poder Judicial.

El resultado con el que se habría encontrado Infama al revisar los datos

El portal de farándula decidió no publicar el contenido de las causas ni el juzgado en las que supuestamente se encuentran.

La influencer desactivó los comentarios de sus publicaciones recientes en Instagram en medio de la polémica con Infama y los dichos de Carmen Tuitera.

Video: Mira las historias que subió Carmen Tuitera en las que acusó a varios influencers de encubrir a un supuesto pedófilo





















Tags

Lo Último

Más de Tiempox