Redes

“Estuvimos conversando”: El Presidente Boric recibió la tierna visita de su pequeño sobrino en La Moneda

León, el hijo de su hermano, Simón Boric, llegó por sorpresa al trabajo de su tío.

El Presidente Boric recibió la tierna visita de su pequeño sobrino en La Moneda

El Presidente Boric suele compartir en redes sociales el día a día de su trabajo como mandatario de Chile. Sin embargo, este 20 de marzo su Instagram y La Moneda se llenaron de ternura con una especial visita.

León, su sobrino, hijo de su hermano, Simón Boric, llegó a verlo y tuvieron un especial momento, aparentemente, en el Salón O’higgins.

“Hoy al almuerzo me vino a visitar mi amado sobrino León y estuvimos conversando con él y Bernardo sobre la historia de nuestro querido Chile y el mañana esperanzador que tenemos por delante”, dijo Gabriel Boric.

“Habrá que poner más pasión, más cariño, para hacer cada vez más grande a Chile, y cada vez más justa la vida en nuestra patria. ¡Seguimos firmes!”, recalcó el Presidente de Chile.

Gabriel Boric y su sobrino, León

La especial conexión del presidente Boric con su sobrino

La primera vez que vimos al presidente Boric con su sobrino, fue en la ceremonia de los Panamericanos 2023, donde protagonizó un tierno momento al tenerlo en brazos.

Sin embargo, el mandatario suele compartir mucho con él. De hecho, no hace mucho subió otra imagen a rede sociales contando “la felicidad de tener un sobrino”.

“En unos años más te vamos a contar todas las historias que vivimos…”, dijo el Presidente Boric en ese entonces.

Gabriel Boric y su sobrino, León

Tags

Lo Último

Más de Tiempox