Redes

Video: La emoción de Belén Mora al ver desde su casa cómo ganó “Top Chef VIP”

La actriz y comediante celebró junto a su familia, su esposo, Toto acuña, y su amiga, Berta Lasala.

La emoción de Belén Mora al ver desde su casa cómo ganó “Top Chef VIP”
Belén Mora vio su casa cómo ganó “Top Chef VIP”

Belén Mora se convirtió en la gran ganadora de la primera temporada de “Top Chef VIP” por CHV, llevándose un premio de 30 millones de pesos. Como se grabaron 3 finales, la comediante tampoco sabía si había convencido a Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, así que lo vio por televisión desde su casa y con mucho nerviosismo.

Así lo registró su pareja, Toto Acuña, quien subió el video a redes sociales destacando que “estuvo muy lindo todo” y que su compañera de vida es una “seca”.

“Se pasó… Impresionante. ¡Bravo!”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que la celebración había estado buena y en las imágenes se ve que asistió la gran amiga de la actriz, Berta Lasala.

“Estamos muy felices, pero un poco dañados por la celebración de anoche. Gracias por todo el cariño y los saludos”, sentenció el esposo de Belén Mora.

La emoción de Belén Mora al ver cómo ganó “Top Chef VIP”

El nerviosismo se sentía en la casa de Belén Mora, tanto, que Toto acuña no aguantó la espera y lanzó un comentario sobre Cristián Riquelme.

Ya po’ di hue…”, gritó.

Tras conocer el resultado, todos comenzaron a gritar y cantar: “¡Se lo merece!”, mientras Belén Mora recibía el cariño de su pareja.

Video: La celebración de Belén Mora tras ganar “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox