Redes

“Hay cosas que sanar”: Cristián de la Fuente descartó volver a iniciar una relación amorosa tras polémico quiebre con Angélica Castro

El actor chileno se sinceró sobre esta nueva etapa de soltería en Radio Agricultura.

Cristián de la Fuente se refiere a su vida amorosa después del quiebre con Angélica Castro.

Cristián de la Fuente se refirió a la posibilidad de iniciar una romance luego de su polémico quiebre matrimonial con Angélica Castro. Fue en Radio Agricultura donde mencionó que sus prioridades son otras y no está interesado en conocer a alguien más.

En entrevista con Carola Honorato, el actor chileno estuvo hablando sobre sus distintos proyectos en México, que incluyen algunas telenovelas y producciones de televisión. Fue ahí que abrió su corazón al revelar que no está dispuesto a retomar su vida amorosa.

“No, no quiero nada. Quiero estar tranquilo, no ahora no. Porque hay cosas que sanar y quiero estar bien yo. Obviamente para mi no es fácil todo lo que ha pasado, hay dolores, hay heridas… No es como ‘¡Me separé! Voy a vivir la vida loca”, afirmó.

Cristián de la Fuente se confiesa sobre su separación de Angélica Castro.

Y es que, a pesar de que pasó más de un año desde que Angélica Castro confirmó el quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente, este aseguró que encontrar una pareja no forma parte de sus prioridades.

Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda entonces no es fácil, entonces yo no. Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica esté bien, que yo esté bien y que sanemos”, aseguró.

Además, Cristián de la Fuente señaló que hay una relación bastante sana y cordial con su exesposa por el bienestar de su hija, Laura de la Fuente.

Sí, obviamente (sobre la sana relación con Angélica Castro) Pero hay que sanar, hay que estar bien, es como una herida que no cierra y uno la pasa a llevar y como que se abre y vuelve a sangrar, entonces es mejor que cierre y que cicatrice”, finalizó.

El polémico quiebre matrimonial entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El septiembre del 2022, Primer Impacto, programa de farándula mexicano, viralizó un video del actor chileno besando a otra mujer, de inmediato, el registro tomó revuelo entre la prensa nacional e internacional.

Según se habló, Cristián de la Fuente estaba compartiendo con varios amigos en un restaurante en México cuando se le acercó una chica diciendo ser su admiradora. Ambos compartieron un par de bebidas hasta que ocurrió el hecho.

El actor se habría cansado de intentar recuperar su matrimonio a más de un año de su infidelidad en México.

Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, confesó el actor.

A pesar de que Angélica Castro no se refirió de inmediato al hecho, Luis Sandoval fue el primero en señalar que la animadora estaba completamente destrozada por esta infidelidad y el daño causado a la única hija que tienen en común, Laura de la Fuente.

VIDEO | Cristián de la Fuente y su polémica separación con Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox