Televisión

Angélica Castro ya olvidó a Cristián de la Fuente: “No hay intención de volver”

Al mismo tiempo, la animadora descartó estar en una relación amorosa con Cristián Arriagada, exesposo de Javiera Suárez, quien tiene una nueva pareja de 26 años.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro La animadora ya olvidó al actor y asegura que "no hay intención de volver”

Angélica Castro no está ni con Cristián de la Fuente ni con Cristián Arriagada, exesposo de Javiera Suárez. La animadora le confirmó al periodista Jon Reyes, de “Zona de estrellas”, que está completamente soltera y disfrutando de su vida.

En medio de las especulaciones de una posible nueva pareja, la animadora decidió responder porque está “chata” de que la vinculen con tanta gente.

“No está con Cristián Arriagada”, confirmó el panelista del programa de farándula de Zona Latina, agregando que tampoco está con Cristián de la Fuente.

“Estamos completamente separados, no hay intención de volver”, le dijo Angélica Castro, destacando que “no estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida”.

Créditos: Instagram

Angélica Castro está soltera

Al mismo tiempo, Angélica Castro recalcó que “soy una mujer soltera, independiente, que lo estoy pasando bien, y que me quieran vincular con quien me vinculen”.

Tras esto, el periodista Jon Reyes le comentó que él tiene información que dice que efectivamente la animadora no está sola, sino que iniciando un romance.

“Estoy feliz… Haciendo mi vida con quién quiera”, sentenció Angélica Castro, cerrando la puerta a Cristián de la Fuente.

Video: Angélica Castro está soltera y olvidó a Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox