Redes

“No todos tienen 50 palos”: Carmen Tuitera opinó sin filtro sobre Javier Macaya

A fines del 2023, la creadora de contenidos fue vinculada sentimentalmente con el senador.

Carmen Tuitera reconoció un encuentro con Javier Macaya. Créditos: Instagram

Carmen Tuitera estuvo en la polémica en las últimas semanas, luego de acusar a una influencer de encubrir a un supuesto pedófilo. Se trataba de Andrea Aninat, la figura detrás de “Te lo recomiendo” y a quien aludía la escritora era a su esposo.

Si bien ese episodio quedó atrás, hay uno que siempre le reflotan a la mujer y es el supuesto encuentro romántico que tuvo con el senador UDI, Javier Macaya, en septiembre del año pasado.

Efectivamente, Carmen Tuitera reconoció, en un programa de Tevex en diciembre, que sí había compartido con el político en una fiesta y que habían tenido “onda”. Sin embargo, después aclaró que no sabía que él era un hombre comprometido.

Carmen Tuitera se sincera sobre Javier Macaya

Pero ahora, a través de una ronda de preguntas en sus historias Instagram, la influencer se refirió nuevamente al parlamentario.

“¿Qué opinas de Javier Macaya”, le preguntó uno de sus seguidores.

“Opino que no todos tienen 150 palos para sacar a un acusado de abuso, ni menos una revista para lavar imagen”, respondió enfática Carmen Tuitera.

Carmen Tuitera se refirió a Pablo Macaya. Créditos: Instagram

Esto, en alusión al padre del senador, Eduardo Macaya, quien fue condenado por abusos sexuales reiterados en contra de cuatro niñas menores de 14 años.

Sin embargo, tras un pago de 150 millones de pesos, la Corte de Apelaciones revocó la prisión preventiva del imputado, quedando con arresto domiciliario total.

Por otra parte, en medio de la querella que afecta al actor Cristián Campos, Carmen Tuitera compartió un mensaje contra los abusos.

“Pero “es que no es la forma” o “ya cumplió su condena”... relativizar cualquier tipo de abuso no es zona segura para nuestros hijos y esto incluye a mujeres y propias familias que son capaces de callar y encubrir por bajar el perfil a las cosas. Escucha y mira atenta, que la opinión de otros respecto a este tema, sí importa”, declaró la influencer.

Video: Carmen Tuitera envía mensaje contra la pedofilia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox