Redes

Aseguran que influencer “Te lo Recomiendo” habría abandonado Chile con su esposo

En medio de la fuerte polémica, Andrea Aninat y el presunto pedófilo fueron vistos en el aeropuerto.

La influencer "Te lo Recomiendo" fue vista en el aeropuerto.

Continúa la polémica que rodea a Andrea Aninat, mejor conocida como “Te lo Recomiendo”, quien ha estado bajo la palestra luego de que salieran a flote supuestas acusaciones de pedofilia contra su esposo, que fueron denunciadas por Carmen Tuitera.

A pesar de que en un inicio la influencer negó tal información y acusó que sólo se trataría de un alcance de nombres, por lo que la persona aludida no era su marido, sin embargo, con el pasar de los días y con el revuelo que causó esta situación, confirmó los hechos, asegurando de que se trata de una denuncia de carácter falso.

Es cierto que hay una única causa judicial de hace 10 años, cerrada y sentenciada, de la que estoy completamente segura y lo digo con completa responsabilidad y certezas, que es una acusación falsa que inició mi familia de origen para separarme de mi marido”, confirmó.

Con esto “Te lo Recomiendo” tomó la decisión de abandonar las redes sociales y dar de baja su cuenta de Instagram, la que a día de hoy, se encuentra completamente cerrada. Pero, ahora, habría concretado una determinación aún más drástica.

Influencer “Te lo Recomiendo” habría abandonado Chile

Como de costumbre, Infama respondió consultas que le llegaron por parte de sus seguidores. Uno de ellos preguntó “¿Es verdad que Andrea Aninat se fue de Chile?”.

Al respecto, el portal en cuestión reveló que la influencer habría sido vista junto a su esposo en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez.

Influencer “Te lo Recomiendo” habría abandonado Chile.

Con esto “Te lo Recomiendo” habría decidido abandonar el país en medio de esta polémica que la mantiene bajo el ojo público.

Cabe destacar que, se desconoce el destino al que habría optado la pareja, como también si planean regresar a Chile o más bien, si se trataría de un viaje sin retorno.

VIDEO | Te puede interesar: Andrea Aninat en su participación en Teletón


Tags