Redes

Aseguran que “Te lo Recomiendo” quiere volver a Chile y defender a su marido

La creadora de contenidos se encontraría buscando asesoría para su regreso.

Andrea Aninat, la influencer detrás de “Te lo Recomiendo”, se fue de Chile junto a su marido, luego de que salieran a la luz supuestas acusaciones de pedofilia en contra de él, las que fueron denunciadas por Carmen Tuitera.

Aunque “Te lo Recomiendo” confirmó que sí existió una causa judicial ya cerrada, a partir de una acusación falsa, la polémica estalló a tal punto que primero tuvo que desactivar su cuenta de Instagram. Y luego, según el portal Infama, abandonar el país junto a Daniel Orsi Hernández.

“Te lo Recomiendo” quiere volver a Chile

Pero ahora, según reveló el mismo sitio de farándula, Andrea Anitat se encontraría planeando una estrategia para poder retornar y defender a su esposo.

“(Te lo Recomiendo) estaría pensando en volver a Chile, buscando asesoría para hacer un comunicado de apoyo a su marido. Ellos actualmente están en Uruguay, país de nacimiento de él”, actualizó Infama.

“Andrea ha buscado asesoría comunicacional en varias agencias de amigas, pero quién la estaría asesorando sería Raimundo Encina”, agregó el portal, detallando que sería este periodista y emprendedor el que estaría guiando a Andrea Aninat en sus próximos pasos.

Te puede interesar: “Te lo Recomiendo” habla sobre su trabajo en redes sociales


Tags

Lo Último

Más de Tiempox