Redes

Naya Fácil reapareció y aseguró que está yendo al psiquiatra

La influencer preocupó a todos con un mensaje y con una larga ausencia en redes sociales.

Naya Fácil reapareció y aseguró que está yendo al psiquiatra

Tras finalmente bajarse del reality de Canal 13, “Ganar o Servir”, y estar por 5 días desaparecida de Instagram, Naya Fácil volvió a redes sociales con un largo video. En él, la Embajadora del Festival de Viña 2024 explicó sus razones para bajarse del programa y, más importante aún, sus motivos de salud para alejarse de su celular.

“Son cerca de las 3 de la mañana y no puedo dormir, tengo una ansiedad horrible y necesito hacerles esta historia”, partió diciendo, agregando que “no sé cómo comenzar, no sé qué decirles, estoy demasiado nerviosa”.

Esto no es marketing, jamás jugaría con mi persona, mi imagen, para algo así”, recalcó Naya Fácil respecto a su baja de “Ganar o Servir”.

Las razones de Naya Fácil para desaparecer de redes sociales

Tras tomar su decisión con el reality de Canal 13, Naya Fácil recibió una serie de mensajes, los cuales leyó y le afectaron muchísimo.

Me llevaron a un nivel heavy mentalmente”, dijo, recalcando que no solo está con psicólogo, sino que también yendo al psiquiatra.

“Estuve muy mal, ni siquiera estaba costada en mi cama, estaba en el suelo de mi pieza, no le contesté a mis cercanos en todo ese día”, agregó Naya Fácil, destacando que se dio cuenta que necesitaba una ayuda más grande de la que pensaba.

“Sé que estuvo mal, pido perdón, pido disculpas a las familias, a los niños que me ven, a las personas que me estiman de corazón por generarles esa preocupación, esa angustia”, aseveró la joven de 26 años.

Para finalizar, asegura que dejó su celular de lado por unos días y que, con la ayuda de sus amigos más cercanos, ha podido salir adelante.

Video: Naya Fácil reaparece en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox