Redes

“Cómo castiga la vida”: Anita Alvarado asegura que Daniela Aránguiz le hizo brujería a Jorge Valdivia

La “Geisha chilena” no tuvo reparos en comentar la actual situación de la “Cara de cuica”.

Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia La Geisha asegura que la "cara de cuica" le hizo brujería a al exfutbolista

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz tienen una enemistad de años, donde los últimos episodios de la polémica habían sido las denuncias de la “Geisha” contra Jorge Valdivia por salir con su hija, Angie Alvarado, cuando era menor de edad.

Esta vez, la empresaria sumó un nuevo capítulo a la historia, ya que se encontró con Luis Sandoval en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu y no dudó en comentar la situación actual de la “Cara de cuica”.

“Cómo castiga la vida”, partió mencionando Anita Alvarado, recordado cuando Daniela Aránguiz arremetía contra su hija y, ahora, segpun ella, todo se dio vuelta.

“La vida es redondita, hay que tener cuidado, no hablar si no sabes”, aseveró, recalcando que “todo lo que escribió, lo está viviendo”.

Anita Alvarado dice que Daniela Aránguiz le hizo brujería a Jorge Valdivia

Al mismo tiempo, Anita Alvarado no se detuvo ahí y acuso que Daniela Aránguiz le ha hecho magia a Jorge Valdivia para quedarse con él.

“Tanta brujería al final pasa el tiempo y no funciona”, dijo.

“A brujerías no se puede mantener a nadie”, recalcó, agregando que la “Cara de cuica” siempre se lo hizo al exjugador y que eso ahora le está pasando la cuenta, ya que Jorge Valdivia está realmente enamorado de Maite Orsini.

Video: Anita Alvarado arremete contra Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox