Redes

“Muy emocionado”: Cristián de la Fuente se fue de Chile tras su separación de Angélica Castro

El actor asegura que se viene una nueva vida y más proyectos, esta vez, viviendo en México.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro El actor se fue de Chile tras su separación e infidelidad

La relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro no tiene vuelta atrás luego de la infidelidad del actor. Por este y otros motivos, el profesional decidió dejar Chile y embarcarse en una nueva aventura en México, país al que visitaba constantemente para realizar diversas producciones, tanto en teatro como en televisión.

“Buenos días. San Hugo, 1 de abril, fue el día elegido para viajar… Hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país”, partió señalando en Instagram.

Al mismo tiempo, Cristián de la Fuente mostró la gran cantidad de maletas con las que se cambió de país y de casa.

“Serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr necesarias como parte del entrenamiento… Pero con esto tengo más de lo que necesito. Seguro que en unas semanas voy a decir ‘¿Para que traje esto que ni uso?’”, comentó.

Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, sentenció.

Cristián de la Fuente se fue de Chile a vivir a México
Cristián de la Fuente se fue de Chile a vivir a México

Cristián de la Fuente recibe el apoyo de sus fanáticas

De esta manera, Cristián de la Fuente recibió muchos mensajes de cariño de sus seguidoras, especialmente las mexicanas, quienes estaban felices de tener al actor en su país.

“Todo saldrá bien”, “Estás condenado al éxito. Vaya con todo”, “Siempre se puede empezar de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que él no dudó en contestar.

Video: Cristián de la Fuente se fue de Chile tras su separación de Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox