Redes

“Las cosas en su lugar...”: La razón por la que Ángela Prieto no apoya a Raffaella di Girolamo en denuncia contra Cristián Campos

La hermana de María José Prieto respondió tras ser emplazada por cuadrarse con el actor acusado.

Ángela Prieto no apoya a Raffaella di Girolamo. Créditos: Instagram

Ángela Prieto se refirió por primera vez a la polémica que envuelve a Cristián Campos, luego de conocerse la querella por abuso sexual que interpuso en su contra Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de María José Prieto publicó una reflexión como parte de una publicidad, la que dio pie a una serie de reacciones.

Aunque hayan días en los que sientas que no puedes levantarte, sal de la cama y sigue avanzando con respeto y calma. Enfócate en lo que te hace bien (deporte, alimentación sana, pensamiento positivo, abarcar sólo lo justo y necesario, dormir etc.). Cada día su afán. Pasito a pasito”, escribió Ángela Prieto.

Ángela Prieto rompió el silencio. Créditos: Instagram

Ángela Prieto confía en la justicia

Y fue precisamente en los comentarios donde la actriz se pronunció ante la grave denuncia que involucra a su cuñado.

Me da mucha tristeza que no apañen a la Rafa, si hasta los propios hijos del abusador le creen y ustedes poniendo en duda el testimonio de Rafaela. Atroz me parece”, le comentó un seguidor.

“Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto”, respondió Ángela Prieto, quien además puso “corazones” en los mensajes de apoyo a Cristián Campos.

De este modo, la también modelo dejó en claro de qué lado de la historia está, siguiendo los pasos de María José Prieto, quien hace unos días expresó públicamente su lealtad a su marido.

Ángela Prieto responde a cuestionamiento. Créditos: Instagram

Te puede interesar: Ángela Prieto en su nueva campaña publicitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox