Cathy Barriga reapareció en las redes sociales con una sentida reflexión sobre la naturaleza, además mostró alguna reparación que está haciendo mientras se mantiene bajo arresto domiciliario.
La exedil de Maipú había dejado Instagram luego de las múltiples críticas que surgieron por registrar la buena vida que mantenía aún estando imputada por los delitos de fraude al fisco.
“Escuchan a los pajaritos, escuchan los sonidos. Generalmente uno nunca se detiene a escucharlos, uno vive con demasiados sonidos, ruidos pero cuando uno se detiene y escucha el viento, las hojas y los pajaritos de verdad que te das cuenta de todo. Hay algunos que se dan cuenta muy tarde de escuchar estos sonidos y darse cuenta de lo que es la vida”, partió su reflexión.
El arreglo doméstico de Cathy Barriga
Además, la imputada mostró cómo es que su hijo la ha estado ayudando en diversas tareas mientras se mantiene retenida en su gigantesco domicilio.
“Aquí con mi ayudante, reciclando y reutilizando”, escribió mientras se venían reparando objetos de la casa.
Cathy Barriga se concentró en pintar y acomodar algunas sillas que incluso ella misma mencionó que estaban deterioradas.
“Ahí están quedando las obras de arte de Romeo. Aquí retocando todo acá porque están viejitas pero yo las amo, me encantan”, finalizó.