Este sábado 13 de abril, Naya Fácil aterrizó en Madrid junto a su hermana, en el que será un largo viaje por Europa. Y es que la ciudad española es solo uno de los destinos que recorrerá la influencer durante un mes.
Ya en sus primeras horas, Naya Fácil compartió varias historias con sus “facilines”, entre ellas, tomándose fotos con seguidores que la reconocieron.

El chascarro de Naya Fácil en Madrid
También junto a un amigo que se sumó a la aventura, la Embajadora del Festival de Viña 2024 se trasladó hasta el departamento que arrendaron.
Y ya instalados en el lugar, Naya Fácil, su hermana y su amigo comenzaron a hacer “la previa”, para luego trasladarse a una discoteque, en su primera noche madrileña.
Pero antes, la figura de redes sociales protagonizó un divertido chascarro, al percatarse de que había dejado una de sus maletas en la calle.
“Chiquillos, se me pasaron las copas y miren, dejé mi maleta allá...”, comentó Naya Fácil indicando el sitio donde se encontraba su embalaje.
“¡Hue.... mi maleta! ¡Mi maleta! ¡Cómo se me fue a olvidar! Voy a buscarla”, agregó la influencer en medio de un ataque de risas.
