Redes

Yamna Lobos sorprende con nuevo look que marca tendencia

La bailarina de 41 años deslumbró con su melena XL en un color que le suma elegancia.

Yamna Lobos sacó aplausos con su nuevo look. Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. Y es que bailarina aprovechó la tarde de este domingo 14 de abril para renovar su cabellera.

Pero también se sometió a un tratamiento en sus pestañas para alargarlas. Específicamente, a través de la técnica de Volumen Egipcio, que se realiza mediante fibras tecnológicas.

El nuevo look de Yamna Lobos

Lejos del rubio, el pelirrojo o el negro que lució en distintos momentos de su vida, ahora Yamna Lobos potenció su castaño con reflejos que iluminan sutilmente la cabellera.

Se trata de un tinte, actualmente en tendencia, que se va aclarando en degradé a través de la melena extra lisa y extra larga de la influencer.

Con carita de tuto después del tremendo relax con el masaje capilar y las pestañitas. Es un agrado estar ahí”, escribió Yamna Lobos al compartir la publicación del salón Brunettestyle.

Yamna Lobos renovó su melena.  Créditos: Instagram
Yamna Lobos renovó su melena. Créditos: Instagram

En cuanto a lo laboral y, en paralelo a sus proyectos en la danza, la ex “Rojo” ha estado asistiendo regularmente en estos días al matinal de Zona Latina, “Sabores”, en reemplazo de Faloon Larraguibel.

Video: Yamna Lobos muestra su nuevo look

Tags