Televisión

Yamna Lobos responde a las críticas tras contar su mala experiencia con Carla Jara

La bailarina estuvo invitada a un programa de televisión donde contó las razones de por qué decidió contar su lamentable relato en este momento.

Carla Jara y Yamna Lobos no se llevan bien.
Carla Jara y Yamna Lobos no se llevan bien.

Yamna Lobos fue invitada al programa de Tevex, “No es lo mismo”, y respondió a todas las críticas tras contar una lamentable situación junto a Carla Jara, personalidad de televisión que tomó mucho revuelo tras su bullado quiebre con Francisco Kaminski.

La “Cocotera” habría revelado que su excompañera de “Mekano” se habría vinculado amorosamente con uno de sus exnovios después de haber tenido un fin de relación que la afectó mucho.

Yamna Lobos responde a las críticas

Yamna Lobos respondió sin filtro las razones de contar ahora su problema con Carla Jara.
Yamna Lobos respondió sin filtro las razones de contar ahora su problema con Carla Jara.

Durante el programa de Tevex, Yamna Lobos reveló que cuando fue consultada por su situación con Carla Jara, no pudo mentir. “No soy cínica ni nada, y respeto cómo me siento. En el momento me preguntaron cuál había sido mi experiencia, y yo respondí la pregunta”, dijo.

Además, afirmó que no estaba buscando pantalla y que su intención solo fue responder una pregunta sobre su relación con una personalidad de televisión que estaba en la palestra en ese momento.

“¿Por qué ahora? Porque ahora se está hablando de Carla, porque ahora me lo preguntaron y porque ahora lo quiero decir. Y si dar mi opinión y referirme a alguien es ‘buscar pantalla’, ‘colgarse’, me da lo mismo. En realidad, yo respondí una pregunta y fue mi experiencia personal”, dijo.

Video: Revisa la aparición de Yamna Lobos en “No es lo mismo”

Tags