Televisión

“No tuve buena experiencia con ella y también fue por un hombre”: Yamna Lobos arremetió con todo contra Carla Jara

La bailarina reveló que fue muy amiga de la comunicadora en “Mekano” y que su amistad terminó porque se habría interpuesto en su relación.

Yamna Lobos y Carla Jara se pelearon por un hombre.

En un nuevo episodio del “Que te lo digo”, Yamna Lobos reveló una terrible traición de Carla Jara en la época de “Mekano”. Ambas compartían una sincera amistad, pero un hombre quebró esta relación.

La bailarina fue invitada al programa de farándula donde señaló que todo esto habría pasado en el año 2002.

“Recién estaba partiendo Mekano, con toda la onda del baile en el año 2002 puede ser, y llegó Carlita. Alcancé a compartir con ella como compañera y como amiga y la verdad yo no tuve muy buena experiencia con ella, siendo súper honesta y también fue por un hombre”, partió diciendo.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predijo romance de Carla Jara con Diego Urrutia

Yamna Lobos arremetió contra Carla Jara

“Yo también fui desgraciada en alguna oportunidad. Lo que pasó es que nosotras éramos muy amigas en un periodo y justo yo estaba pasando por un periodo muy malo, había terminado con mi pareja y pololo de este tiempo y yo le contaba a ella mis cosas, mis penas de amor”, señaló la bailarina.

Y todo, porque era mi amiga en ese tiempo, yo me quedaba en su casa, y un día me entero por la hermana de mi ex que me dijo: ‘oye Yamna estas haciendo el loco porque hace rato porque pasa esto y esto’. Y bueno, efectivamente fue así, en ese tiempo ni siquiera fui capaz de encararla porque me dio pena y nunca le dije nada, pero si me escucha se va a acordar”, añadió.

Yamna Lobos arremetió contra Carla Jara.
Yamna Lobos arremetió contra Carla Jara.

Yamna Lobos aseguró que Carla Jara se habría inmiscuido en su pololeo y que cuando se enteró de esta traición, de inmediato cortó la amistad.

“Después a mi me echaron y que fue lo peor porque rematé con eso, me fui muy derrotada. Ese pololeo (de Carla Jara con el ex de Yamna) fue muy a la ligera. Nosotros igual estábamos  en proceso de término pero yo le contaba mis penas y eso fue lo que más me dolió. Yo le contaba mis cosas que estaba enamorada y ella me daba consejos, pero la verdad es que ella no se portó muy bien en ese momento”, finalizó.

VIDEO | Carla Jara en el “Buenos días a todos”


Tags