Redes

“Machistas todas”: Camila Campos responde a quienes la criticaron por apoyar a Sebastián Ramírez

La exparticipante de “Tierra Brava” se mostró muy cariñosa con el ex “Gran Hermano Chile”, después de las graves acusaciones de maltrato en su contra.

Camila Campos arremete contra quienes la insultaron por apoyar a Sebastián Ramírez.

A través de sus historias en Instagram, Camila Campos respondió a todos quienes la criticaron por prestarle apoyo a Sebastián Ramírez cuando había sido acusado por su expareja de maltrato físico.

La también expareja se lució de la mano y muy campante en Lollapalooza Chile 2024, generando una ola de malos comentarios a la ex “Tierra Brava”.

La respuesta de Camila Campos por su amistad con Sebastián Ramírez

En ese sentido, sus seguidores le preguntaron si es que aún se veía o estaba en algún tipo de relación sentimental con el ex “Gran Hermano Chile”.

Camila Campos arremete contra quienes la criticaron por apoyar a Sebastián Ramírez.

“Voy a partir de una con esto. No voy a decir nada del tema. Es complejo, larguísimo y personal como para hablarlo como si nada. Además han sido súper castigadores conmigo, sobre todo las mujeres, burlándose y metiéndose en un tema del que no tienen idea. Haciéndome pi… a mi, machistas todas, doble discurso, doble moral”, partió diciendo.

“De mi, no tengo nada que decir más que: Ustedes hablan sin saber, por lo tanto estoy eximida de todo prejuicio y que les arda”, añadió.

Además de ello, Camila Campos se negó a hablar de Constanza Capelli y Catalina Gaete, mujeres que han hablado expresamente sobre el maltrato que sufrieron mientras estaban con Sebastián Ramírez.

“Si respondo preguntas de este tema sigo quedando mal yo porque los detalles nadie los sabe. ¿Quieren el chisme completo? Porque por algo lo preguntan y tiran hate. Bueno, tendrán que prender la TV para ver la película completa, yo qué sé. Ah y a los que preguntan de personas nada que ver conmigo, no hablo de otra gente, no me gusta. No me meto en la vida de los otros porque me dan lo mismo. Cuando hablo es porque estoy involucrada. Dejen de asumir tonteras y paren de creer en todo lo que vieron en la tele y en la prensa. Listo. Yo mutis de ahora en adelante, es todo”, finalizó.

VIDEO | Camila Campos habla de su relación con Sebastián Ramírez



Tags