Redes

Esta sería la jugosa herencia que podría recibir Máximo Menem tras el fallecimiento de su padre, Carlos Menem

Este 2024 se han realizado una serie de trámites legales tras problemas en la declaración del patrimonio del expresidente de Argentina.

Máximo Menem todavía no tiene acceso a su herencia.

Después de mucha especulación sobre la posible herencia de Máximo Menem tras la muerte de su padre, Carlos Menem, finalmente se reveló cuál sería todo el patrimonio del expresidente de Argentina.

Los herederos, además del hijo de Cecilia Bolocco, son Zulemita, Carlos Nair y Antonella Menem. Por otro lado, aún no se sabe qué inmuebles y terrenos recibirá cada uno de ellos.

Máximo Menem podría recibir una cuantiosa herencia.

La herencia que podría obtener Máximo Menem

En 2024 se reveló la declaración jurada de Carlos Menem, en la que se determinó que la herencia consta del 50% de la propiedad de 26 terrenos en Chilecito, La Rioja, Argentina. El problema fue que jamás se informaron las dimensiones reales de los lotes ni los informes de dominio.

Además de estos terrenos, también se declararon obras de arte, dinero en efectivo, dos autos y acciones de la empresa Telecom.

Por su parte, la casona en Belgrano R, lugar donde vivía Carlos Menem, y “La Rosadita”, ubicada en Anillaco, La Rioja, no son parte del patrimonio, pues estaban a nombre de Zulemita.

Video: Máximo Menem Bolocco y su experiencia como sobreviviente al cáncer infantil

Tags