Redes

“Yo me proyectaba con él”: Shirley Arica reveló por qué no funcionó su relación con Arturo Longton

Se conocieron en “Tierra Brava”, el chico reality dejó a su esposa de años, pero su romance no pudo prosperar.

Shirley Arica y Arturo Longton no pudieron hacer funcionar su romance.

En un nuevo capítulo de #SinEditar, Pamela Díaz conversó con Shirley Arica sobre el fallido romance que tuvo con Arturo Longton.

La peruana confesó que todo el amor entre ellos fue real y que el chico reality decidió terminarlo. Incluso, ella tenía planeado viajar hasta Chile para celebrar Año Nuevo juntos.

Lo de Arturo quedó en nada, no por mí, porque cuando salí del reality ósea. Todo quedó bien hasta que él se fue, nos despedimos y el típico ‘oh te vas, te voy a extrañar’ y eso. Y habíamos planeado pasar Año Nuevo juntos, entonces yo como buena canceriana idealizo todo y las relaciones y dije ‘bueno, ya encontré a mi media naranja contra todo pronóstico. Sí, yo me proyectaba con él”, reconoció la modelo.

Shirley Arica habló sobre su fallido romance con Arturo Longton

“Hicimos planes, conversamos, Carlita nos entrevistó y yo llegué a hablar de mi hija en esa entrevista y fue algo que me fluyó del momento y fue porque lo sentí. Luego cuando vi las cosas de afuera dije que estaba loca. Al final lo viví y hasta lo que viví fue bonito y verdadero no como la Chama ni la Botota lo dijeron en un live. Fue verdad pero no prosperó”, aseguró la empresaria peruana.

Shirley Arica habló de su fallido romance con Arturo Longton
Shirley Arica habló de su fallido romance con Arturo Longton

Además, Shirley Arica se refirió a las críticas que le llegaron por supuesto “aprovechamiento” hacia Arturo Longton.

“Yo no tendría porqué aprovecharme de nada porque yo tengo una trayectoria y si bien es cierto no soy conocida en Chile o no era conocida en Chile, no necesito de nadie para poder sobresalir en algo. Porque no me metería con alguien si físicamente no me gusta, no podría besarme con un chico que no me atrae, no podría irme a la cama con alguien que no me prende porque para eso mejor me dedico a ser prosti”, fue clara en señalar.

“Pero todo lo que hago es porque lo siento o esa persona genera en mí y él me encantaba físicamente y los momentos que pasaba con él a parte de conversar y besarnos era como que a veces nos quedamos callados y me sentía cómoda. Yo sí me llegué a ver con él afuera, porque obviamente hubo ida y venidas, él salió del reality y cuando él reingresa él va a darme un beso y yo venía levantada con todo el tufo terrible… estaba en mi peor momento”, dijo en medio de risas.

Finalmente Shirley Arica confesó que frente a un posible encuentro con Arturo Longton, ella lo saludaría y lo enfrentaría.

“Yo tendría un montón de cosas de qué hablar si me dejó con las maletas listas prácticamente. Yo ya había hecho mis planes y de la nada él me escribió, no lo tengo acá porque borré todo. Él me escribió y me dijo en un mensaje ‘mira, sabes qué he pensado bien las cosas y yo creo que es mejor que dejemos las cosas hasta acá’. Y yo en mi cabeza decía y mi viaje de Año Nuevo, mi maleta, mis planes y nuestro amor…”, señaló.

VIDEO | Revive #SinEditar de Pamela Díaz con Shirley Arica

Tags