Televisión

Shirley Arica se defiende de las críticas, se va en picada contra Luis Mateucci y le echa la culpa a la edición de “Tierra Brava”

En una nueva edición de “#SinEditar”, la reconocida participante del pasado reality de Canal 13 conversó con Pamela Díaz y dijo su verdad sin filtro.

Shirley Arica contó su verdad en "#SinEditar".
Shirley Arica contó su verdad en "#SinEditar".

Durante la tarde del domingo 16 de junio, se publicó en YouTube una nueva edición de “#SinEditar”, donde Shirley Arica conversó sin filtro con Pamela Díaz sobre su paso por “Tierra Brava”.

Durante el video, la chica reality peruana habló de diversos temas, criticó a Luis Mateucci, la edición del programa y a La Chama.

Shirley Arica criticó con todo a la edición de "Tierra Brava".
Shirley Arica criticó con todo a la edición de "Tierra Brava".

La verdad de Shirley Arica

Todo comenzó cuando La Fiera le preguntó sobre el mejor y el peor competidor de “Tierra Brava”. En el primer puesto dejó a Fernando Solabarrieta, mientras que el personaje infame para ella fue Luis Mateucci. “Porque me la hizo difícil”, dijo.

“Siempre la misma cuestión, hay cosas que no salen en el reality, querida people, por eso a veces ustedes ven cosas que uno se ve enojado, pero ya venían de antes”, dijo Pamela Díaz. Después le preguntó a Shirley Arica sobre la edición de “Tierra Brava”.

“Mal, porque hay muchas cosas que no emitieron, cosas que yo viví ahí, lo que dije o cómo me comporté. Prácticamente emitieron la telenovela de Shirley y Arturo, pero no hubo tanto de mi personalidad”, dijo.

“A La Chama, por ejemplo, la dejaron como la Virgen María, pero de Virgen María no tiene nada. No es que me caiga mal porque también entiendo su personaje, pero las cosas como son”, agregó.

Video: Revisa el “#SinEditar” con Shirley Arica

Tags