Redes

“El tiempo curará”: Luis Jiménez cumplió 40 años y realizó profunda reflexión tras escándalo familiar

Ya han pasado algunas semanas desde que Diego Jiménez y su expareja, Javiera Vidal se fueron en picada contra Coté López.

Luis Jiménez realizó profunda reflexión tras cumplir 40 años.

A través de las redes sociales, Luis Jiménez publicó una profunda reflexión tras cumplir 40 años en medio del conflicto familiar.

Hace unas semanas, Diego Jiménez y su expareja, Javiera Vidal se fueron en picada contra Coté López. Mientras que, el deportista se mantuvo en silencio pero finalmente defendió a su esposa de las críticas de su hijo.

La potente reflexión cumpleañera de Luis Jiménez en medio de escándalo familiar

“Y llegaron los 40… cambio de folio dicen por ahí 😅 Estos 39 años que dejo atrás, los recordaré toda mi vida, incluso este último que fue un año complejo en todo sentido, trajo secuelas que estoy seguro el tiempo curará… todo pasará y mejorará”, partió diciendo.

La sentida reflexión de Luis Jiménez.

En el post, Luis Jiménez publicó una serie de fotografías que reflejan algunos de sus mejores momentos.

“Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en los momentos difíciles y decirles que pronto volveré a sonreír con todo… y ojo! Con margaritas incluidas 😬 (como en la última foto) Gracias por la buena onda siempre, un abrazo grande”, finalizó.

Tal y como se mostró en algunos de los chats que filtró Diego Jiménez y Coté López, Luis Jiménez celebrará este cumpleaños por separado ya que la empresaria fue clara en señalar que no quiere tener contacto alguno con el joven de 23 años.

VIDEO | El resumen de todo el conflicto entre Coté López, Diego Jiménez y Javiera Vidal

Tags