Redes

Horóscopo de Pedro Engel para este jueves 20 de junio

Revisa cómo le irá a tu signo zodiacal y qué consejos trae el conocido guía espiritual.

Pedro Engel los mejores consejos para este jueves 20 de junio.

En LUN y como es costumbre, Pedro Engel dio sus mejores consejos para cada signo zodiacal. Revisa cómo te irá este jueves 20 de junio y que te deparan los astros en este nuevo día.

En TiempoX, te brindamos todos los detalles de este horóscopo diario que consignó este gurú espiritual.

Los consejos de Pedro Engel para tu signo zodiacal.
Los consejos de Pedro Engel para tu signo zodiacal.

Horóscopo de Pedro Engel para este jueves 20 de junio

Aries

Quizás ese colega subestima el esfuerzo que usted hace para llevarse bien, por eso mantienen una actitud hostil, pero en su corazón desearía tener una buena relación. Espere los mejores resultados de sus interacciones en relaciones afectivas, hablar directamente es aconsejable.

Tauro

Por lo menos, los elementos que necesitaba están llegando de a poco a sus manos y los plazos de entrega han cambiado, de manera que debe elaborar rápidamente una nueva estrategia. Se reduce la intensidad de lo que sentía por alguien, esa relación empezaba a ser inconveniente.

Géminis

Discreción en las jugadas que hace y aunque los demás quieran ver sus cartas, no las muestre, es perfectamente normal “blufear” para ganar esta partida. Aunque para usted no le importe, el placer de la buena mesa es esencial para la persona amada, métase de inmediato a la cocina.

Cáncer

Falta de comunicación y atrasos son la tónica del día, prepárese para evitar las frustraciones. Es complicado poner límites a una persona tan querida, pero si no lo hace ahora, las cosas solo se van a agravar entre ustedes y en el futuro le será casi imposible llevarse bien.

Leo

Sin poder entrar en acción porque sus colegas aún lo están pensando y se van a demorar en decidir, así que búsquese algo en qué emplear su talento por ahora. Nada de esconderse para jugar al misterio con quien le atrae, esa persona carece de paciencia y puede desaparecer.

Virgo

Quizás la causa de su agotamiento radica en que se hace cargo de más tareas de las que puede manejar, aprenda a decir que no cuando el entusiasmo le impulse a aceptar. Cuando se trata de agradar a quien ama, no se ponga límites, de vuelta recibirá todo lo que siempre ha esperado.

Libra

Antes de enterrar esa posibilidad de alianza para siempre, evalúe la situación, ambos están en un estado emocional complicado y eso le resta discernimiento en lo laboral. Se ha escondido del amor, pero hoy debe salir a su encuentro para que termine una etapa de introspección .

Escorpión

Vaya con calma, y tómese todo el tiempo necesario, el resultado de ese proyecto depende de una actitud cuidadosa. Cuando mantener la amistad es una obligación unilateral, algo debe cambiar entre ustedes, para que la dinámica de la relación se pueda llevar a cabo con menos compromisos.

Sagitario

Atento a que si hay un juicio, sea imparcial, vigile de cerca los derechos de quien puede estar siendo culpado. Siga en esa búsqueda que nunca termina, detrás de las trascendencia, hoy es posible encontrarla en una persona especial con la que mantiene lazos sentimentales.

Capricornio

Vaya con cuidado en su camino, sin apurarse y pisando solo donde debe, su avance debe ser controlado y llevarle exactamente a la meta, pero a una velocidad prudente. Puede que el amor no le proporcione la gran aventura que usted espera, pero será algo muy agradable.

Acuario

Que la excesiva generosidad de esa persona no haga que usted abuse de ella, pida solo lo que necesita y así tendrá siempre dispuesta, puede haber una próxima vez. No se preocupe tanto de que sus palabras sean bien recibidas sino más bien en que reflejen lo que usted siente.

Piscis

Atento a no estancarse en las razones de esa persona, más bien vaya más allá, lo que usted le interesa es que ella suscriba el acuerdo y el trabajo de todos pueda reanudarse. Lo sentimental vuelve estar en primer lugar en su vida, así que busque la oportunidad para expresarse.

VIDEO | Pedro y Pancha, el programa del gurú espiritual

Tags