Redes

El horóscopo de Pedro Engel para este martes 9 de julio

El gurú espiritual entregó los mejores consejos zodiacales en esta primera semana de julio.

Pedro Engel y su horóscopo para este martes 9 de julio.

Como es habitual, Pedro Engel entregó los mejores consejos para los 12 signos del zodiaco en LUN.

En esta primera semana de julio, revisa qué te deparará astrológicamente y cuáles serán las mejores decisiones.

El horóscopo de Pedro Engel martes 9 de julio

Aries

Hacer como si el ese tema no existiera va a originar el efecto contrario y todos comenzarán a preguntar porque usted lo evita, es más sano tratarlo como algo completamente normal. Esa persona es mucho más entretenida de lo que usted supone, prepárese para una buena velada.

Tauro

Es evidente la importancia de sus contactos, en especial hoy que necesita que le abran puertas. Si cree haberse formado una opinión errada de esa persona, hable con alguién imparcial para que le muestre otro punto de vista, con esa ayuda detectará cualquier posible problema.

Géminis

Parece que el resto de su equipo tiene una visión más clara del futuro, así que confíe en ello, en que le conducen por el mejor camino, por medio de críticas y consejos. Las señales están apareciendo y no es saludable ignorarlas, entre ambos pueden restablecer la comunicación.

Cáncer

usted no es de aquellos que se arriesgan por gusto, es muy consciente de las consecuencias posteriores y por ello hoy toma medidas que amortiguen el efecto de una posible falla. Lo peor es guardar silencio mientras su corazón pesa cada día, abra el juego con quien ama.

Leo

Esto de tener las manos amarradas no es tan negativo como usted cree, después de haberse esforzado por hallar una solución, es el momento de que alguien con más poder intervenga. Antes que nada enfrente sus sentimientos y entonces hable de lo que pasa en su corazón.

Virgo

La luna se instala en el signo durante la mañana, usted querrá ser el centro de atención de colegas y jefes, eso le otorga seguridad, pero primero debe trabajar en justificar sus méritos. Día de sensualidad en el plano amoroso, la concreción de los deseos es lo que le mueve.

Libra

¿Realmente todo falló o existe alguna esperanza de recuperación? Quizás el orgullo le ha nublado la claridad para ver que la salida está frente a usted. Apegarse a la realidad y lo cotidiano hará que la relación amorosa prospere y tenga bases sólidas.

Escorpión

Deje que la competencia siga creyendo de usted lo que quieran, la sensación de que están ganando es falsa, porque realmente es usted quien lleva la ventaja. Puede que los temas de ese diálogo no le convenzan, pero es una oportunidad para que ambos se conozcan más a fondo.

Sagitario

Si siente que su talento no está siendo aprovechado, hable con quien dirige el trabajo. Después de una actitud impulsiva, usted se siente avergonzado y le asombra que alguien cercano le felicite, pero lo que hizo era lo que esta persona esperaba, una abierta declaración amorosa.

Capricornio

Si la respuesta que recibe ni le agrada ni sirve, acusa a una persona con mayor poder de decisión, ella le escuchará atenta y seguramente ofrecerá una mejor alternativa. No es la propuesta que usted esperaba, pero le hará pasar una velada entretenida y eso importa.

Acuario

Aunar fuerzas y recursos es la orden del día, pero todos deberán adaptarse a estar juntos, hay un tiempo limitado para aprender a trabajar codo a codo, no pierdan ni un minuto. La mejor solución es la más obvia, ambos no la ven por ahora, pero alguien cercano se las mostrará.

Piscis

En pleno proceso de adaptación a una situación laboral que le presiona, usted sabe que esta etapa tiene un sentido y por eso se adecua a las dificultades. Su opinión ya está formada y quiere darla a conocer, pero alguien resultará afectado, trate de que sea en forma positiva.

VIDEO | La predicciones de Pedro Engel

Tags