El influencer Pollo Castillo sorprendió a la audiencia al revelar un peligroso episodio que vivió junto a Speed durante la visita del streamer a Chile.
Según relató en el programa Entre Broma y Broma, conducido por Luis Slimming, el equipo que acompañaba al creador de contenido, incluyendo al futbolista Arturo Vidal, fue seguido por un grupo de personas en la población La Pincoya, algunos de los cuales, según Castillo, portaban armas.

Pollo Castillo detalla el peligroso episodio vivido junto a Speed
Durante su participación en el programa de YouTube de Luis Slimming, Castillo explicó que la situación se salió de control cuando Speed intentó bajarse de la van que los transportaba en plena carretera tras ver una bicicleta abandonada. Arturo Vidal, preocupado por la seguridad del grupo, le advirtió a Castillo que no lo dejara salir.
“‘Pollo, no h..., que se suba, aquí es peligroso’, y estábamos en La Pincoya”, recordó el comediante sobre la advertencia del futbolista. Sin embargo, un grupo de personas comenzó a seguirlos con la intención de llevar a Speed a una cancha cercana.

La tensión aumentó cuando los seguidores del streamer empezaron a ofrecerles no solo alguna polera de un equipo o algo para comer, sino también droga y fuegos artificiales. Fue en ese momento que Speed recibió unos petardos y, sin medir las consecuencias, pidió un encendedor para encenderlos dentro de la van, la cual ya tenía una ventana rota.

Mientras la transmisión en vivo continuaba, Arturo Vidal alertó al grupo: “Nos andan siguiendo unos hue... flaites. Nos venían siguiendo con armas”. En ese instante, Castillo se percató de que algunas de las personas que los seguían estaban armadas. “Hasta mi productor me dijo ‘quiero llorar, cerremos esto ya’”, relató.
El clímax de la situación llegó cuando dos petardos fueron lanzados hacia la van, uno de los cuales cayó dentro del vehículo. Ante el peligro, Pollo Castillo le exigió a Speed que cerrara la transmisión de inmediato.
“Cuando finalmente terminó, yo estaba tiritando, demasiado cansado, y me dije: ‘dejaré de seguir a este hu...’”, concluyó el comediante entre risas, aunque dejando en claro la gravedad del momento vivido.