Televisión

La desconocida historia de Pablito, el hijo fallecido de Julio César Rodríguez

El animador de Chilevisión se emocionó hasta las lágrimas al recordarlo.

Algo que no muchos sabían es que Julio César Rodríguez tuvo un hijo que nació con una malformación congénita y falleció a los 13 años. Se trata de Pablito, a quien el animador recordó esta jornada en el matinal de CHV, emocionándose hasta las lágrimas con el caso de una mujer en vivo.

  • Te podría interesar: "Chile tiene que cambiar": Julio César Rodríguez lloró en vivo al recordar a su fallecido hijo

En una entrevista del 2019 en el

estelar "El Cubo"

, del mismo canal, el comunicado reveló: "

En el fondo era un niño que tenía un diagnóstico de vida cortito, expectativas de vidas muy cortas

". Además, en esa misma instancia aprovechó de agradecer a su ex esposa y madre del pequeño, quien según él: "Hizo el milagro de darle calidad de vida, cariño". No es un secreto que el tema es sumamente delicado para Julio César Rodríguez, ya que al igual que hoy, en el espacio antes mencionado dijo entre lágrimas. "

Tengo en mi memoria, guardado, atesorado para siempre, cuando Susana me dice 'tenemos que soltarlo, yo lo voy a soltar, tenemos que soltarlo

'".

El llanto de Julio César Rodríguez

Este miércoles el animador del espacio no indagó tanto en el doloroso recuerdo, sin embargo, lo recordó con emoción. “En ese tiempo estudiaba periodismo, no tenía ni auto, Monse.

Íbamos con Pablito en una micro hasta los hospitales, hasta la Teletón, entonces abro esta historia de dolor porque Chile tiene que cambiar.

Entonces sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia”, dijo entre lágrimas. "

Sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar. Han pasado tantos años y veo hoy día mi propia historia. El país de mierda en el que vivimos

", cerró dolido Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox