Nuevo animador

Gonzalo Ramírez y conducir "Buenos días a todos": "Felipe Camiroaga me debe estar mirando"

El periodista habló sobre la responsabilidad de asumir la animación del matinal de TVN.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:54

Un buen pasar ha tenido el "Buenos días a todos" en las últimas semanas. El matinal de TVN, pese a sufrir partidas importantes -como la de Nacho Gutiérrez-, celebró entrar al penúltimo mes del año en el tercer puesto. 

Un lugar que espera consolidar con su nueva dupla de animadores: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Ambos periodistas fueron confirmados hace unos días como los conductores oficiales, junto a María Luisa Godoy, que está fuera de pantalla por su post natal, e incluso fueron sacados del departamento de Prensa de la señal pública. 

Una difícil decisión para el rostro de 42 años, quien explicó a El Mercurio que "mi vida se ha ido construyendo un poco así, por convicciones y decisiones que se conversan en familia".

Sobre el desafío de asumir la animación del matinal y su aporte, el periodista afirmó: "Antes fui notero del matinal y después leí las noticias. Tengo la mezcla de esos dos mundos y siento que, en este momento, puedo ser más un aporte desde el matinal que no tiene una estructura tan rígida y me permite empatizar y acercarme mucho más a la gente".

Gonzalo Ramírez y la emoción de volver al matinal de TVN

"Volver al matinal tiene un significado muy especial. Es el programa donde hice la práctica, amistades, hasta mi señora la conocí acá", aseguró el periodista, sobre su desembarco en "Buenos días a todos". Un programa que tiene un elemento emotivo más, ya que fue el espacio que animó el fallecido Felipe Camiroaga, su gran amigo.  

"'Buenos días a todos' no es Felipe; también es Jorge Hevia, Margot Kahl o Karen Doggenweiler", expuso Gonzalo Ramírez, para luego destacar que "sin duda que Felipe marcó una huella imborrable en el programa".

Además, el rostro de TVN aseguró que "jamás me voy a compra con una persona que tenía talentos que yo no tengo". "De lo único que tengo certeza, es que Felipe me debe estar mirando y tiene que estar chocho de que esté conduciendo el programa", sentenció.