Television

“Cara de raja”: La molestia de Martín Cárcamo en “Bienvenidos” 

El animador regresó esta semana al matinal de Canl 13. 

Martín Cárcamo regresó esta semana a "Bienvenidos" para reemplazar a Amaro Gómez-Pablos en sus vacaciones. Este martes, el animador de Canal 13 se molestó ante el caso de la señora Elba, mujer de 82 años a la que le deben 3 años de arriendo.

Fue tras la nota de presentación de la polémica que el comunicador expresó su sentir, sobre todo porque el acusado, quien debe cerca de 6 millones de pesos, se mostró a la defensiva al ser encarado por el espacio.

"Señora Elba, buenos días, habla Martín. Le quería preguntar dos cositas ¿De cuánto es su pensión, señora Elba?", le consultó a la afectada.

"160 y tantos mil (pesos)", respondió.

“Claramente, usted no puede vivir con su pensión”, dijo molesto Martín Cárcamo.

"Lo segundo, no sé si se podrá decir a esta hora: Cara de raja o cara de palo o sinvergüenza o todos los adjetivos calificativos que puede tener esta persona", agregó el animador de Canal 13.

Al mismo tiempo, el conductor de “Almorzando con el rubio” en Instagram Live dijo que “uno puede entender que en pandemia no se pueda pagar el arriendo”, pero que no hacerlo en 3 años, es demasiado.

"Además el tipo está esperando que ahora se vaya a juicio. Él con una tranquilidad. Me llama la atención cuando en la nota dice: 'No me hagan enojar'. Uno dice: 'Este es el mundo al revés'", sentenció Martín Cárcamo.

Acá puedes ver el reclamo de Martín Cárcamo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox